[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 153

 
igorreche:

Estimados señores, ¿pueden ayudarme a poner el indicador Volumes en mi EA?

Hay tres maneras de resolver este problema:
1) Ordene la implementación de este indicador en su EA at Work,
2) Busque su función aquí,
3) Intenta meterlo tú mismo en tu EA, y si falla, puedes colgar aquí el código/parte del código, y así podremos mirarlo.
 

Hola, estimados usuarios del foro, tengo una pregunta. Por supuesto que he oído que los autores de algunos EAs ponen intencionalmente en sus EAs la función que no funciona en una cuenta real, pero tengo un EA que se ejecuta en el Probador de Estrategias y no quiere trabajar incluso en una cuenta demo. =(

¿Cuál puede ser el problema? He mirado en el registro, no hay errores, todo es normal.

Y por cierto, ¿cómo mejorar la calidad de la simulación al menos hasta el 70-80%?

¿Y puedo descargar de mi empresa de corretaje no todo el historial de cotizaciones, sino sólo una parte, digamos de 1 mes? No tengo suficiente memoria para las pruebas y por eso puedo ir a trabajar y volver, lavarme, afeitarme, etc. y no esperar el resultado. ( Un poco irónico, pero aún así muy largo)

 
emonh:

Hola, estimados usuarios del foro, tengo una pregunta. Por supuesto, he oído que los autores de algunos EAs permiten intencionadamente que no funcionen en una cuenta real, pero tengo un EA que se ejecuta en el Probador de Estrategias y no quiere funcionar ni siquiera en una cuenta demo. =(

...
Eliminar IsTesting().
 
paladin80:
Eliminar IsTesting().

Sí, gracias, lo he probado, pero no funciona. Sólo los resultados en el probador han cambiado a peor. Sí, ¿y podemos ver la respuesta a las otras dos preguntas anteriores?
 
...
 
Buenas noches!!! he decidido volver a poner mi viejo y olvidado Asesor Experto en el gráfico, emparejado con otro, y aquí no pone!!! Además, la orden se está ejecutando, e incluso GetLastError( ) es igual a cero (!!!), ¡pero no hay resultados (órdenes)! En la captura de pantalla de abajo, todas las órdenes son colocadas por otro EA. Oyo, además, ¡¡¡no veo ninguna orden en el gráfico en absoluto!!!
int start()
  { int X,Y; double price=NormalizeDouble(((Ask+Bid)/2),Digits);            
//----
Alert ("start");

       if(C==0){ Price = price ;  C=1; wremjapomnim=TimeCurrent( ) ;I=0;W=0;}




 for(int i=OrdersTotal();i>0;i--){
 OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS );
 //Alert ("OrderType( )", OrderType( ));
 if(OrderSymbol()==Symbol()&&OrderMagicNumber( )==1000){
if(OrderType( )==OP_BUYSTOP){X++;}
if(OrderType( )==OP_BUY){X++;}}}
X=X-dolivka;   Alert ("X+++", X," dolivka ",dolivka);
if (X<=0  ){//Alert ("Price", Price);Alert ("Price +otstup*Point",Price +otstup*Point);Alert ("Price+takeprofit*Point+otstup*Point", Price+takeprofit*Point+otstup*Point);
                 // Alert ("X", X);

   tiket= OrderSend( Symbol(), OP_BUYSTOP,  volume*A, Price +otstup*Point,Point * 3, R1, Price+takeprofit*Point+otstup*Point, "OP_BUYSTOP", 1000,  expiration, Red); 
 int Error=GetLastError( );  Alert ("OP_BUYSTOP", GetLastError( )); 
    }M=0;
   if (Error !=0 ) { Print ( " Error  OP_BUYSTOP " ,Error," Symbol ",Symbol(), " tiket ",tiket," volume*A ",volume*A," Price +otstup*Point ",Price +otstup*Point," Price+takeprofit*Point+otstup*Point ",Price+takeprofit*Point+otstup*Point, 
  " Ask ", Ask , " Bid " , Bid );
   Error=0;}







 for ( i=OrdersTotal();i>0;i--){ OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS );//Alert ("OrderType( )", OrderType( ));
 if( OrderMagicNumber( )==2000 &&OrderSymbol()==Symbol()) { 
 
emonh:

Mi pregunta es: "¿Cómo puedo explicar mi robot de trading? Por supuesto, he oído que los autores de algunos EAs permiten intencionadamente que no funcionen en una cuenta real, pero tengo un EA que se ejecuta en el Probador de Estrategias y no quiere funcionar ni siquiera en una cuenta demo. =(

¿Cuál puede ser el problema? He mirado en el registro, no hay errores, todo es normal.

Y por cierto, ¿cómo mejorar la calidad de la simulación al menos hasta el 70-80%?

¿Y puedo descargar de mi empresa de corretaje no todo el historial de cotizaciones, sino sólo una parte, digamos de 1 mes? No tengo suficiente memoria para las pruebas y por eso puedo ir a trabajar y volver, lavarme, afeitarme, etc. y no esperar el resultado. ( Un poco irónico, pero aún así muy largo)


Te aconsejo que no publiques más EAs descompilados. El próximo será el último
 
Buenas tardes. ¿Puedes decirme si es posible ver los precios de apertura de las velas de 1 minuto dentro de una vela de 5 minutos?
 
dzhini:
Buenas tardes. ¿Puedes decirme si es posible ver los precios de apertura de las velas de 1 minuto dentro de una vela de 5 minutos?
Por supuesto, hay que mirar el gráfico M1 para hacerlo.
 
alsu:
Por supuesto, hay que mirar el gráfico M1 para hacerlo.
En realidad me refería a la implementación del software para obtener dicha información en M5, no a una evaluación visual del gráfico. Al fin y al cabo, este es un foro no sólo de comercio, sino más bien de programación :)
Razón de la queja: