[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 146

 
BeerGod:

Lafunción "DistMarketAndPos" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

 
Armen63:
La función "DistMarketAndPos" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

No hay ninguna referencia a ella en el código del EA, significa que esta función da el número de pips entre el precio de mercado y el precio de apertura de la orden, compara este valor y si es igual o mayor que 50, se le permite abrir una nueva orden.
 
first_may:
Buenas tardes, ¿podríais decirme si hay algún indicador en MT4 que muestre el interés abierto? Si no es así, ¿se puede sustituir por algo similar?

Ya no, todavía no, lo habrá.
 
¿Cómo que ya no? Resulta que hace algún tiempo, existía un indicador de este tipo?
 
¿Alguien se ha encontrado con un problema como la falta de cotizaciones?

Ni en el probador ni en el gráfico en vivo hay nada del 13 de enero al 17 de mayo... Incluso lo descargué en la terminal a través del menú "Herramientas-->Archivo de citas"...


 
Ya ha sucedido antes, creo que esta es la intriga de DC para que sea problemático probar nada.
 
first_may:
¿Cómo que ya no? Resulta que hace algún tiempo, existía un indicador de este tipo?

Sí, lo era, está en la base de código.
 
FAQ:

Sí, lo era, está en la base de código.

¿Qué criterios utilizas para encontrarlo en codebase?
 
Ya ha pasado antes, creo que es un truco de DC para que sea problemático probar cualquier cosa.

Sí, eso es lo que yo también pensé... Pero es que dos DTs tienen lo mismo... Ahora para probar el EA, ¿tengo que descargar algunas cotizaciones (del exterior), similares al mercado actual?
 
BeerGod:
La ausencia de referencia en el código del EA significa que la función da el número de pips entre el precio de mercado y el precio de apertura de la orden, compara este valor y si es igual o mayor que 50, se le permite abrir una nueva orden.
Muchas gracias