[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 150

 
alex12:

Por favor, díganme por qué el EA no abre posiciones al hacer pruebas, no entiendo por qué - creo que escribí el código correctamente.


Además, llama al indicador con un periodo de media de 1 y cinco veces, es decir, uno)

y dos) la línea MODE_PLUSDI de donde es en este indicador

Identificadores de líneas de indicadores utilizados al llamar a iBands(), iEnvelopes(), iEnvelopesOnArray(), iFractals() e iGator():

Constante Valor Descripción
MODE_UPPER 1 Línea superior
MODE_LOWER 2 Conclusión
 

Hola a todos. Una simple pregunta.

Tengo una tarea: en los parámetros del indicador necesitamos introducir una variable en la que podamos establecer una condición para la sentencia if

Por ejemplo, hay una variable:

(¿tipo?) Peremennaya="(x>y)" ;

si (Peremennaya)

{

.......

}

¿Cómo aplicarlo? Muy necesario para cambiar las condiciones al algoritmo prescrito.

Gracias de antemano.

 
Existen funciones para ello
 
Fartarantula:

Hola a todos. Una simple pregunta.

Tengo una tarea: en los parámetros del indicador necesitamos introducir una variable en la que podamos establecer una condición para la sentencia if

Por ejemplo, hay una variable:

(¿tipo?) Peremennaya="(x>y)" ;

si (Peremennaya)

{

.......

}

¿Cómo aplicarlo? Muy necesario para cambiar las condiciones al algoritmo prescrito.

Gracias de antemano.

¿Qué te parece esto?

bool Peremennaya=false;
 
  if(x>y)Peremennaya=true;  
   if(Peremennaya==true)
     {
     .........
     }
 
bool Compare(double x,double y){
   if(x>y){return(true);}
   return(false);
}

void start(){
   if(Compare(x,y)){
      ... bla bla bla
   }else{
      ... bla bla bla
   }
   ... bla bla bla 
  
}
 

Señores, me están ofreciendo una condición dura y una muestra.

Mi tarea es cambiar el foro de error de cálculo de área en el parámetro al ejecutar el indicador. Es decir

Hay una zona determinada en el gráfico con diferentes características, por ejemplo (a,b,c,d,e....)

En función de la condición de comprobación del comportamiento de los precios en la zona, se dibuja una Fiba de la zona.

Las condiciones de comprobación son la fórmula, es decir, la variable que se puede modificar como se desee.

Por ejemplo:

si ((a>b)<(c/d+4).........+10*a) es una condición rígida e inmodificable vinculante.

{

ObjectCreate(Fiba....)

}

Necesito que la "variable externa" sea modificable por el usuario a través del diálogo de parámetros del indicador,

permitiendo así modificar las condiciones de la prueba.

si(variable externa)

{

ObjectCreate(Fiba....)

}

 

O no sabes hacer las preguntas correctas, o si te entiendo bien, tienes que escribir un analizador de cadenas de texto detallado con un detector de palabras clave y una descripción completa de lo que sigue. O no sabes o confundes los conceptos.

1) una variable no es una expresión, sino su valor.

2) Una variable externa es una constante y no puede ser inicializada por una expresión.

 
FAQ:

..............

2) La variable externa es una constante y no puede ser inicializada por una expresión.

Es decir, resulta que externamente no puedo cambiar el contenido de la condición, al comprobarla se ejecuta una expresión.

¿No hay ninguna manera de hacerlo?

 
Fartarantula:

Así que resulta que externamente no puedo cambiar el contenido de una condición que, cuando se comprueba, ejecuta una expresión.

¿Realmente no hay manera de hacerlo?

Si no te gusta algo de la propia función predefinida, debes escribir la tuya propia.
 
Fartarantula:

Así que resulta que externamente no puedo cambiar el contenido de una condición que, cuando se comprueba, ejecuta una expresión.

¿Realmente no hay forma de hacerlo?


Te he descrito el método en detalle.
Razón de la queja: