Sistema de comercio de compra y venta - página 3

 
khorosh:
¿No entiendes el TS? Siempre la compra se equilibrará con la venta dentro de un paso, no importa si es el fondo o la parte superior....
Estoy de acuerdo. Forever down - doble difusión
 
ROYS:


Hola a todos.

Les presento el sistema de trading "buy + sal".

El sistema de comercio está hecho por mí personalmente. Es una cuadrícula de bloqueo de órdenes de compra, sal, compra, sal.... un ancho de 400 ....2000 puntos. El paso entre las órdenes de compra y sal = 30 puntos. Es necesario cerrar un par de órdenes de compra y venta, en el que se forma un beneficio cuando el gráfico pasa por todas las órdenes pendientes establecidas.

El beneficio estimado de este sistema de comercio es del 20% ... 50% al mes de la cantidad depositada.

Si te estás autoformando, deberías empezar a trabajar sólo con un depósito de demostración, probándolo durante al menos 3 meses.

Formación individual en Skype ROYS1000000dólares

En el sistema de comercio "buy + sal", se puede trabajar en este estilo:

1 manera - Establecer una cuadrícula de órdenes en ancho de 400 ... 2000 puntos y tranquilamente hacer el negocio. resultado del trabajo es posible mirar a través de una vez por día, una vez a la semana, una vez al mes.

2 - Establezca una parrilla de órdenes y esté en el monitor todo lo que quiera. Durante el día, puede fijar el beneficio de las operaciones rentables a corto plazo de las órdenes rotas y de las órdenes individuales.

La parrilla de órdenes funcionará las veinticuatro horas del día y fijará todos los movimientos del gráfico por órdenes pendientes.

El operador puede fijar el beneficio y establecer nuevas órdenes pendientes en cualquier momento que le resulte conveniente.

Esta es una oportunidad para ser comerciantes libres da un sistema de comercio "Comprar + Vender".

¿Dónde puedo encontrar el monitor de cuentas?
Si no hay seguimiento, el tema está vacío.

 
No me interesa esto.... El comerciante local está a la espera de sorpresas, lagunas, etc. Es lo único que le entusiasma... ))))))))Boogaaaaa))
 
Sepulca:
No me interesa esto.... El comerciante local está a la espera de sorpresas, lagunas, etc. Es lo único que le entusiasma... ))))))))Boogaaaaa))

Pensé que los comerciantes locales están entusiasmados con el trabajo estable en las cuentas reales.
 
vasabu2012:

Y pensé que los comerciantes locales están entusiasmados con el trabajo estable en las cuentas reales.
No estés triste. ¡Sigue cortando la col sola! ¡Estás mejor! ¡Todo el dinero será tuyo!
 
vasabu2012:

Y pensé que los comerciantes locales están entusiasmados con el trabajo estable en las cuentas reales.

¿Y tú? =))
 

Todo lo nuevo está bien olvidado lo viejo. https://www.mql5.com/ru/forum/109765

Es una parrilla de órdenes stop y limitadas, igual que la del autor, pero el algoritmo es ligeramente diferente.

Sin embargo, es mejor una parrilla con órdenes limitadas solamente. Aquí, he probado una de las versiones de los EAs creados en 2008 utilizando sólo órdenes de Límite.

 
vah:

¿Cómo estás? =))
Nunca he dicho nada de que sea un comerciante genial, soy un comerciante practicante, pero hasta ahora no puedo presumir de éxito, como ves, a diferencia de vosotros, los charlatanes, soy honesto.
 
vasabu2012:
No he dicho ni una palabra de que soy un comerciante genial, soy un comerciante practicante, pero hasta ahora no puedo presumir de éxito, como ves, a diferencia de vosotros los bocazas, soy honesto.

Tú, un comerciante honesto, deberías aprender a ser educado. Buena suerte =)

 
vah:

Tú, un hombre honesto, deberías aprender a ser educado. Buena suerte =)

No puedo ser cortés con los mentirosos y los llorones.
Razón de la queja: