[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 459

 
vasili:
La pregunta es de actualidad.

Hecho. A mí me funciona. Pero hay un pequeño problema. ¿Qué pasa si ya existe una plantilla con este nombre? En este caso, aparece un cuadro de diálogo con una pregunta.

Hay 2 botones (Sí, No). Este es un diálogo del sistema. El idioma de la cabecera depende de la localización del sistema, no de MT4. Tengo la detección automática de la localización de MT4. Es un poco complicado. Esta ventana no tiene más identificadores que el título y la clase. Ya tenemos una ventana de diálogo con la misma clase. Tendremos que buscar la ventana en dos idiomas a la vez. Y no sólo la ventana "Guardar como", sino también el diálogo de sustitución de la plantilla. En esta última propongo hacer siempre clic en "Sí". Deja que lo sustituya.

Por cierto, los botones del diálogo de reemplazo también se identifican por su nombre. No hay otros identificadores. Es decir, tendrá que hacerlo también en dos idiomas.

Lo haré mañana por la tarde. Si lo necesito urgentemente, sin problemas de última hora con la sustitución y la localización, puedo enviarlo ahora.

 
Zhunko:

Hecho. A mí me funciona. Pero hay un pequeño problema. ¿Y si ya existe una plantilla con este nombre? En este caso, aparece un cuadro de diálogo con una pregunta.

Hay 2 botones (Sí, No). Este es un diálogo del sistema. El idioma de la cabecera depende de la localización del sistema, no de MT4. Tengo la detección automática de la localización de MT4. Es un poco complicado. Esta ventana no tiene más identificadores que el título y la clase. Ya tenemos una ventana de diálogo con la misma clase. Tendremos que buscar la ventana en dos idiomas a la vez. Y no sólo la ventana "Guardar como", sino también el diálogo de sustitución de la plantilla. En este último propongo hacer siempre clic en "Sí". Deja que lo sustituya.

Por cierto, los botones del diálogo de reemplazo también se identifican por su nombre. No hay otros identificadores. Es decir, tendrá que hacerlo también en dos idiomas.

Lo haré mañana por la tarde. Si lo necesito urgentemente, sin problemas de última hora con la sustitución y la localización, puedo enviarlo ahora.

Gracias.

No quiero molestarte. Puedes hacerlo como quieras, no es necesario enviarlo.

Tengo entendido que añadirá una nueva función a la lista de ServicesMT4.

Sólo dime lo que has sobreescrito.

 

Buenas tardes.

Explique de qué se trata:

--------------------------------------------------

RefreshRates();

point =MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT);

--------------------------------------------------

¿Por qué punto = 0?

 
fmillion:

Buenas tardes.

Explique de qué se trata:

--------------------------------------------------

RefreshRates();

point =MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT);

--------------------------------------------------

¿Por qué punto = 0?


¿cinco dígitos?
 
PapaYozh:

¿cinco dígitos?
Sí, ¿es un problema?
 
fmillion:
Sí, ¿es un problema?


No, no es un problema.

Sólo tienes que leer la documentación cuando estés programando.

void Print( ...)

Imprime algún mensaje en el registro del Asesor Experto. Los parámetros pueden ser de cualquier tipo. El número de parámetros no puede superar los 64.

No se pueden pasar matrices a la función Print(). Las matrices deben imprimirse elemento por elemento.

Los datos del tipo doble se imprimen con 4 dígitos decimales después del punto. Para obtener más precisión se debe utilizar la función DoubleToStr().
Los
datos de tipo bool, datetime y color se imprimirán como números.
Para imprimir valores de fecha y hora como una cadena de fechas, utilice la función TimeToStr().

 

Por favor, aconséjeme cómo eliminar el error 130 al abrir órdenes por mercado

ParaPapaYozh: Gracias

 

Ayuda, ¿por qué no funciona este código en mi EA?

double lips=iAlligator(NULL, PERIOD_M1, 13, 3, 8, 3, 5, 3, MODE_SMMA, PRICE_MEDIAN, MODE_GATORLIPS, 0);
double jaw=iAlligator(NULL, PERIOD_M1, 13, 3, 8, 3, 5, 3, MODE_SMMA, PRICE_MEDIAN, MODE_GATORJAW, 0);
double teeth=iAlligator(NULL, PERIOD_M1, 13, 3, 3, 8, 3, 5, 3, MODE_SMMA, PRICE_MEDIAN, MODE_GATORTEETH, 0);

if (lips == teeth)
Alert("Condition met",lips);

Si pongo la condición > o <, funciona. ¿Los ajustes de la carta del aligator son los mismos?

¿Y por qué los valores de iAlligator se emiten con un desplazamiento de 0 y no de 3?

 
Locost:
Buenas noches. Me gustaría saber si he empezado en la dirección correcta. He instalado el programa GranCapital y he creado una microcuenta. Ahora estoy jugando en la cuenta demo. Todavía estoy tratando de aprender.


La pregunta es ¿qué?

Hay que leer sobre varios indicadores y demás en la ayuda para no operar por intuición. Así que tienes que aprender.

 

¿Puede decirme cómo se cerró el último pedido del historial? ¿En el Stop Loss o en el Take Profit?

Y...

¿Por qué se comprueba si el pedido está abierto?

Si(OrdersTotal() > 0 ) return(0);

Sólo hay que hacer un pedido más y ya está, ¿cuál es el problema?

Razón de la queja: