[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 465

 

Pensaba que hay empresas de corretaje que emiten cotizaciones en modo demo los fines de semana para probar EAs.

Usted dijo

Конечно есть, только спред будет сильно увеличен

así que pedí un enlace.

 
En el probador.
 
FAQ:
En el probador.


Gracias :) Lo tengo, pero no consigo que funcione en bucle :(

¿Cómo consigo que realice la operación un número determinado de veces?

#property show_inputs
#include <WinUser32.mqh>
extern int Kol=3;

int start()
{
int i=0;
for(i=0; i<Kol; i++){
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.05,Bid,333,0,0,"Тест",0,0,CLR_NONE);
return(0);}
while(!IsTradeAllowed()) Sleep(1000);
PostMessageA(WindowHandle(Symbol(),Period()), WM_COMMAND, 33050, 0);
}   

 
Elektronik:


Gracias:) Lo tengo, pero no puedo conseguir que el ciclo:(

¿Cómo consigo que realice la operación un número determinado de veces?

#property show_inputs
#include <WinUser32.mqh>
extern int Kol=3;

int start()
{
int i=0;
for(i=0; i<Kol; i++){
OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.05,Bid,333,0,0,"Тест",0,0,CLR_NONE);
return(0);}
while(!IsTradeAllowed()) Sleep(1000);
PostMessageA(WindowHandle(Symbol(),Period()), WM_COMMAND, 33050, 0);
}   

¿Por qué el bucle?
 
Hola, tengo una función que calcula los parámetros S y B en cada tick de una barra. Cuando aparece una nueva barra, S y B tienen que ser reiniciados y se repite su cálculo.
 
MK07:
Hola, tengo una función que calcula la S y la B en cada tick de una barra. Cuando llega una nueva barra, la S y la B se tienen que reiniciar y se repite su cálculo.

En la primera línea del código de la función start() asignar estas variables valor = 0.
 
Hola! Tengo una pregunta sobre el terminal! En el tester, cuando pruebo un EA, no obtengo la información baja y alta al llamar a la funciónMarketInfo(). Quiero saber si esto es como debería ser! O tengo algún tipo de problema en el terminal!
 
lowech:
Hola! Tengo una pregunta sobre el terminal ! En el tester, al probar un EA, no obtengo ninguna información baja y alta al llamar a la funciónMarketInfo(). Quiero saber si esto se supone que es así! O tengo algún tipo de problema en el terminal!

 

¡Buenas tardes! Pregunta sobre el gráfico....Creado una línea inclinada en el indicador, basado en dos puntos

if(Lineinc){
                nameUP1=WindowExpertName()+"_Up_"+Time[Num_bar_UP_2]+"_"+Time[Num_bar_UP_1-3];
                fObjTrendLine(nameUP1,Time[Num_bar_UP_1],Price_UP_1,Time[Num_bar_UP_2],Price_UP_2,false,Color_UP,1,0,0,false);
              } 

La línea se muestra correctamente, pero debe extenderse hasta que cruce el precio o hasta que se forme la siguiente línea. ¿Puede decirme, por favor, cómo hacer esto? ....

Lo intenté de esta manera

if (Close[i]<Line_UP)ObjectMove(nameUP1,0,Time[i],Line_UP);

pero la línea se desplaza y no se muestra correctamente.....

 
Razón de la queja: