[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 275

 

Obtengo errores al compilar...

No soy muy bueno programando ...(

Por lo que he entendido, necesitamos que TimeStart siga siendo un valor de texto, es decir, primero tenemos que restar 3 días a la fecha actual y poner la hora a 00=00h.

algo así como

TimeStart = TimeCurrent() - 3*24*3600

¿Cómo puedo pegar la hora y convertirla en texto?

 

Hola de nuevo.

¿Cómo puedo saber el valor de la vela Heiken Ashi en sí?

Atentamente A. Brej.

 

¿Podría decirme en OrderSend cuál es elformato de la fecha de caducidad en ?

Por ejemplo, 12 horas después de abrir una orden pendiente para cerrar una orden pendiente que no se ha activado.

 
¿Puedes creer esta mierda? ¡¡¡¡No vas a creer esto!!!! Pongo el indicador en el gráfico - ¡dibuja objetos pero no dibuja líneas! Lo guardo en el gráfico y lo recopilo: ¡dibuja líneas, pero los objetos desaparecen! Vuelvo a compilar: ¡las líneas desaparecen, los objetos se firman!
 

¿Puedo echar un vistazo a este milagro?

 

Hola! Por favor, ayúdame a entender iCustom!

Si entiendo bien, ¿todas las variables externas del indicador, incluidos los buffers, se escriben en la lista de parámetros?

¿Y qué escribir en modo, si el indicador tiene más de un índice SetIndexBuffer?


 
skyjet:

Hola! Por favor, ayúdame a entender iCustom!

Si he entendido bien, ¿todas las variables externas del indicador, incluidos los buffers, se escriben en la lista de parámetros?

:) ¿los búferes son parámetros externos?

¡no son necesarios!

¿Y qué escribir en modo, si el indicador tiene más de un índice SetIndexBuffer?

El que usted necesita. por número de serie

 
spek:

¿Podría decirme en OrderSend cuál es elformato de la fecha de caducidad en ?

Por ejemplo, 12 horas después de abrir una orden pendiente para cerrar una orden pendiente que no se ha activado.

Traducir 12 horas en segundos y añadirlos a la hora del servidor en el momento de abrir el pedido
 
sergeev:

:) ¿los búferes son parámetros externos?

¡no los necesitas!

el que necesita. por número de serie


Lo tengo, ¡gracias!

Me pueden decir por favor, mi indicador dibuja flechas cuando se cumple una condición, ¿cómo puedo marcar la aparición de estas flechas en una condición para abrir? ¡Desde que moví el indicador a un EA!

MoveDownBuffer[index_crosspoint]=Time1+5*Point  //прорисовка стрелки
 
skyjet:

Me pueden decir por favor, mi indicador dibuja flechas cuando se cumple la condición, ¿cómo puedo marcar la aparición de estas flechas en la condición de abrir? ¡Desde que moví el indicador al EA!

No lo has movido correctamente. El Asesor Experto no puede trabajar con los indicadores de la memoria intermedia, - debe reemplazarlos con los objetos gráficos o utilizar iCustom
Razón de la queja: