A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 77

 
SProgrammer:

******************

En cuanto al "problema" de operar con varios Asesores Expertos y un ser humano en un solo símbolo, IMHO, ciertamente no es una mejora. De hecho, es un problema. Tenemos que hacer una agrupación de órdenes con una opción de definir una sección o un filtro, digamos, usando algún tipo de identificador de grupo.

//---

Hace tiempo que no miro por MT5 pero el sistema de trading no es conveniente. Intentaré analizarlo y completarlo con un archivo. Si desea colocar órdenes pendientes en un gráfico, utilizar el ratón para crearlas, copiar órdenes pendientes con el ratón, eliminar órdenes en un gráfico y utilizar operaciones de grupo con órdenes. Esto no es lo que tenemos.

//---

Tenemos que modificar la interfaz para que tenga un aspecto profesional. La interfaz actual es de los años 90.

Realizable por software.

//---

Implementado como características estándar del terminal.

//---

Bastante fácil de implementar programáticamente.

//---

Parece que realmente no has usado MT5 en mucho tiempo o en absoluto. ))))

 
IgorM:

en general, sí, pero el problema específico es la incapacidad de trabajar en mql5 con arrays dinámicos multidimensionales - es muy difícil portar código C ya hecho

Hmm, ¿realmente has tratado de trabajar en las operaciones de comercio, o sólo estás ¿lo que dice la gente a tu alrededor?

¿Qué tan difícil es escribir un código de este tipo para abrir una posición?

Tal vez sea demasiado grosero, pero no eres más que un charlatán , la próxima vez que escribas, por ejemplo, que en mql5 es más difícil crear indicadores personalizados - eso sería como la verdad.

No hay nada complicado en los índices, incluso podría decirte una cosa (pero no lo haré) que no está descrita en la documentación. Permite acelerar el cálculo de los indicadores varias veces, si no un orden de magnitud. Y en consecuencia, la velocidad de las carreras en el probador y no sólo.

Así que parece que cada uno tiene lo suyo. Pero mi opinión sobre el sistema en su conjunto sigue siendo negativa.

 
tol64:

Realizable por software.

//---

Implementado como características estándar del terminal.

//---

Simplemente se implementa de forma programada.

//---

Parece que realmente no has usado MT5 durante mucho tiempo o no lo has usado en absoluto. ))))

Estoy asombrado - :)

Lo explicas de esta manera y de la otra - pero de todos modos, encontrarás algún bicho raro que diga - "Bueno, se implementa programáticamente". Woah, me escuchas - No necesitas una potencialidad, necesitas tenerla ya implementada. Me temo que una vez más no lo voy a entender, no basta con que sea implementado por software, casi todo es implementado por software y hay que tenerlo ya en la versión básica. :)

"Implementado como medio estándar" :) Lo que se ha realizado es así de pequeño. :) NO ES SUFICIENTE.

He visto MT5, y tienes que entender que hay gente que sabe y conoce más que tú y ha conseguido mucho. No hace falta que les des tu opinión (parece estúpido). Es como si el conserje de mi patio dijera que todo el mundo es tonto. :)

 
SProgrammer:

... ESO ES MUCHO. :) NO ES SUFICIENTE...

Entonces espera otros ocho años o hazlo tú mismo. No grites así, o parecerás un conserje. )))
 
SProgrammer:

Estoy asombrado - :)

no pierdas los nervios. aquí sólo se ama el amor :))))

Rinat sólo reaccionó cuando le echaron una bendición disfrazada.

--------------------------------------

Renat 19.03.2012 21:50
MetaDriver:

...bueno para la salud mental: la humildad ante la realidad se acumula y la gratitud por el trabajo realizado por los demás.

Palabras de oro.

--------------------------------------

Rinat no tuvo pereza en poner en negrita lo que considera "oro" (vale la pena subrayar las palabras "humildad" y "gratitud"). - Eso es lo que quiere oír.

Y tiene los ojos cerrados en este caso.

--------------------------------------

VOLDEMAR 19.03.2012 13:02.

IMHO: los años de sodebase y los campeonatos han demostrado objetivamente que no existe un sistema totalmente automatizado y que es imposible crearlo. esto es un hecho. pero si así fuera, los desarrolladores se centrarían mejoren la usabilidad del terminal para un humano que trabaje detrás de él y harían bolas para humanos en lugar de GPU

Estas palabras deberían estar en los oídos de los desarrolladores .........

--------------------------------------

aunque aquí también hay una idea subrayada, pero no lo calienta tanto como la primera ;)

 
tol64:
Entonces espera otros ocho años o hazlo tú mismo. Pero no grites así o parecerás un conserje. )))

Pfft... Mira, escribí, estaba perdiendo el tiempo. Ni siquiera lo has leído: no lo uso ni pienso hacerlo. Así que no necesito esperar. Más aún, ya tengo todo lo mío, y sólo te grito por responder sin enlazar lo que escribí. :)

Creo que la interfaz implementada en MT5 es una especie de dinosaurio. :) Verás, es como si de repente alguien me ofreciera un sistema súper nuevo en forma de MS-DOS 3.12 :)

¿A qué se debe este retraso? Lo más probable es que alguien haya sido perezoso y que, cuando se fijó la tarea, no se haya molestado en mirar cómo se hace ahora.

Periódicamente me imbuye un deseo de novedad y voy a ver a Saxo Trader. Y lo derribo una y otra vez, intentando a duras penas resistir el impulso de ir a tirar tomates podridos a los idiotas que lo hicieron. :)) El único problema es que ni los desarrolladores ni los propietarios son comerciantes, y no quieren contratarme para que les diga qué interfaz necesitan :) esa es la razón.


En los años 90 diseñé un "día operativo" comercial al que trasladaba mi experiencia de Norton. No entiendo por qué me enfada la banca: es todo tan cómodo. :))

 
Podríamos estar en silencio y entonces sólo saldría MQL5 sin el terminal o el terminal saldría sin piernas ni brazos... Las críticas y declaraciones sobre el terminal en su conjunto deberían mejorar ..... No lo creo, pero estoy seguro de que será bueno para ellos. Es una pena que los desarrolladores no hayan escuchado... No tengo ninguna cosa elemental en mt5, tal vez estoy ciego, pero he mirado a través del terminal para subir las cotizaciones de otro software y no he encontrado nada, tal vez hay algo que ocultar ????. Sigo sin entender para quién es el terminal, si para los programadores o para los traders, no creo que haya traders profesionales, los programadores son como un cirujano profesional o un tractorista profesional ..... O eres cocinero o eres tractorista. El trabajo de un comerciante no es menos complicado que el de un cirujano y no se puede comerciar y programar de forma rentable al mismo tiempo....
 
SProgrammer:

Pfft... Mira aquí, escribí, perdí mi tiempo. Ni siquiera lo leíste: no lo uso ni pienso hacerlo. Así que no necesito esperar. Es más, ya tengo todo lo mío, y sólo te grito por responder sin enlazar lo que escribí. :)

Eso no es razón para que grites. Salva tus neuronas. Estás "gritando" a las letras en la pantalla del monitor. Mira a tu alrededor. Al fin y al cabo, no hay nadie alrededor a quien gritar. )) Sigue adelante. Sigue expresando tus deseos sobre lo que quieres ver en MT5/6/7... En cualquier caso, los desarrolladores, a partir de este aluvión de comentarios de la comunidad, elegirán lo que consideren más relevante en este momento, basándose en sus estadísticas, estudios de mercado y experiencia. Es una pena que no se haga tan rápido como nos gustaría, pero no pasa nada. Así es la vida. ))
 
VOLDEMAR:
Podríamos quedarnos callados y entonces sólo saldría MQL5 sin el terminal o el terminal sin piernas y brazos... La crítica versátil y las declaraciones sobre todo el terminal en su conjunto deberían hacerlo mejor .... No lo creo, pero estoy seguro de que será bueno para ellos. Es una pena que los desarrolladores no hayan escuchado... No tengo ninguna cosa elemental en mt5, tal vez estoy ciego, pero he mirado a través del terminal para subir las cotizaciones de otro software y no he encontrado nada, tal vez hay algo que ocultar????. Sigo sin entender para quién es el terminal, si para los programadores o para los traders, no creo que haya traders profesionales, los programadores son como un cirujano profesional o un tractorista profesional ..... O eres cocinero o eres tractorista. El trabajo de un comerciante no es menos complicado que el de un cirujano y no se puede comerciar y programar de forma rentable al mismo tiempo....

Responderé por si acaso. )) Pulse Archivo => Guardar en el menú principal o Ctrl + S. Y podrá guardar las cotizaciones del gráfico actual en formato *.csv.

//---

Primero puede programar lo que necesita para operar y luego operar. Y si existe la posibilidad de pagar a un programador, entonces por qué no. Pero yo, por ejemplo, he decidido estudiar programación, para poder corregir/añadir algo por mí mismo en cualquier momento. Es más fácil para mí. Pero todos somos diferentes, maldita sea. )))

 
VOLDEMAR: No creo que haya comerciantes profesionales, los programadores son como un cirujano profesional o un tractorista profesional ...... O eres cocinero o eres tractorista. El trabajo de un comerciante no es menos complicado que el de un cirujano y no se puede comerciar y programar de forma rentable al mismo tiempo....

¿Por qué al mismo tiempo? Primero lo compruebas a mano y luego te pones a trabajar con el código TS, o viceversa :)

Googleando: Algorithmic Trader o Operador Algorítmico, o buscando vacantes aquí http://www.quantfinancejobs.com/. Te puedo asegurar que nunca he conocido a un trader con regla y milímetro, calculando curvas según Gann en las vacantes, pero se buscan programadores que estén preparados para operar en bolsa ;)

SZZY: Tengo la sensación de que si una persona domina la programación, se romperá al alcanzar esta meta - programar es fácil, si sólo se tuviera el deseo, pero es estúpido elevar su pereza y falta de voluntad para aprender a convertirse en un gran logro. En la vida me he encontrado varias veces con médicos que no eran peores que los programadores para arreglar las macros en Excel, cuando les preguntaba por la programación, me respondían: "Qué tiene de difícil, buscaba en Google el código, hacía algunos ajustes, preguntaba en el foro y ahora trabajo sin problemas".

Razón de la queja: