Negociación de diferenciales en divisas. Esparcidor 2 - página 9

 

O en el mejor de los casos, el menos siempre será igual al más...

Eso es un poco tonto, ¿no?

Nunca se puede salir de un bajón, ¿verdad?

 
sever29 >>:

а я отвечал вот на эту фразу- "Сегодня профита можно не ждать"

"Siempre es la última frase la que cuenta" :)

 


Bueno, estoy de acuerdo con RISK en que algunos de los presentes no están muy al día con las matemáticas. Me da pereza citarlo. Bueno, ¿cómo se puede poner en los parámetros del lote 0,01? 8-) ¿Cómo propone calcular el tamaño del lote del segundo par????? Según tengo entendido cinco dígitos 100,00 lotes es aceptable para el cálculo óptimo. sí 8-)
 
Galina писал(а) >>

No entiendo muy bien qué era el depósito inicial ????.

Y resulta, según veo, que sólo fija las operaciones rentables (en las que los pares empiezan a ir en el plus), y el menos se queda en la cuenta.

No tengo la sensación de que pueda estar perdiendo sólo ofertas más rentables.

Si lo he probado debería haberlo guardado al menos una semana. Me gustaría hacer un muestreo de pares rentables al final de la prueba.

Por cierto, no aumentan, sino que se acercan mucho a los beneficios, es decir, a más pérdidas, más beneficios. >> Estoy mirando.

 
PLUT писал(а) >>

Estoy de acuerdo con RISK. >> Me da pereza citarlo. ¿Cómo se pone 0,01 lote en los parámetros? 8-) ¿Cómo propone calcular el tamaño del lote del segundo par????? Según tengo entendido cinco dígitos 100,00 lotes es aceptable para el cálculo óptimo. sí 8-)

Sólo puse 0,01 por diversión.

Soy muy consciente de la necesidad de equilibrar las parejas.

Me pregunto cómo se comportará el EA en esta situación.

 
PLUT писал(а) >>

Bueno el hecho de que las matemáticas no sean del todo correctas con algunos de los presentes estoy de acuerdo con RISK. >> Me da pereza citarlo. ¿Cómo se pone el lote 0,01 en los parámetros? 8-) ¿Cómo propone calcular el tamaño del lote del segundo par????? Según tengo entendido cinco dígitos 100,00 lotes es aceptable para el cálculo óptimo. sí 8-)

No me importa lo que sea... Sólo creo en los beneficios.

 
Risk >>:

Первый почин на новом советнике:
5774159 2010.02.15 07:43 buy 8.67 gbpusd 1.5653 0.0000 0.0000 2010.02.15 08:36 1.5645 0.00 0.00 0.00 -693.60
5774164 2010.02.15 07:43 sell 10.00 eurusd 1.3599 0.0000 0.0000 2010.02.15 08:36 1.3583 0.00 0.00 0.00 1 600.00


или Sell EUR/GBP.

Yo tampoco entiendo la diferencia, a primera vista operar con cruces y esperar un beneficio. Es así a primera vista, por si acaso lo ejecuté en los mismos pares que en el ejemplo

 
Figar0 писал(а) >>

A veces es mejor quedarse callado y pasar por idiota que disipar una manopla como ésta y disipar las últimas dudas sobre tu propia inutilidad....

Has dado en el clavo :) Apreciar la autocrítica en las personas :)

 
Alex5757000 писал(а) >>

Parece que eres la única persona que está "en el tema". Lo has escrito bien. Y sobre el comercio cruzado también. Yo escribí lo mismo a Reshetov hace mucho tiempo (en el último hilo), pero lo único que oí como respuesta fue que era un aprovechado. Este Reshetov no es más que un pringado, ya que todavía no entiende todas las sutilezas del arbitraje estadístico...

Bueno, esto es lo que ha estado publicando operaciones en EURUSD y GBPUSD en mi opinión... - EURGBP - ¿Se parece mucho a una onda sinusoidal? No, hay grandes tendencias... De ahí la conclusión...

Me quedé pensando en cómo llamar brevemente a la condición necesaria y suficiente para este enfoque, exactamente: una onda sinusoidal cruzada. Quería escribir aquí y allá - pero ya no es Forex :), así que tuve que inventarlo usando un ejemplo con noticias económicas.

Es curioso, pero a juzgar por los últimos posts la multitud no ha entendido nada de todos modos.

Y este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/122468 es el estandarte del oscurantismo :)

 
PLUT писал(а) >>

...

o Vender EUR/GBP.

...

Yo tampoco entiendo la diferencia.

¿Qué lote?

Razón de la queja: