A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 79

 
TheXpert:
Escribe sobre CCA. Podría funcionar.

Me has hecho reír. ))) No, eso no servirá. )))

Y está el otro camino. Las asas parecen funcionar bien, pero cómo codificarlas, quién sabe...

Red neuronal. UNO DE VERDAD. UNA BIOLÓGICA. La naturaleza es el mejor programador. :)

 
VOLDEMAR:
т ... Como se ha dicho anteriormente faltan cosas elementales en mt5, tal vez estoy ciego pero he buscado en todo el terminal para descargar citas para otro software y no lo he encontrado, debe haber algo que esconder ????

No puedo decir con seguridad cuál es la razón. Funcionaba en MT4 y MT3.


 
Rosh:

No puedo decir con seguridad cuál es la razón. Funcionaba en MT4 y MT3.


¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Gracias!!! ¿Cuál es el principio que se supone que debo adivinar que Guardar ... ¿Es guardar un presupuesto y no guardar una plantilla? o guardar un perfil ????? Si dice Guardar como imagen a continuación que de alguna manera se dio cuenta de que guardar la imagen vamos a culpar a mi falta de pensamiento y también la pregunta a los profesionales de la programación cómo describir formas como la cabeza y los hombros o doble fondo, doble superior en un EA utilizando el código ????
 
Mathemat:
Es un caso difícil, con una sensación visceral. Justifica la posición de VOLDEMAR.

Bueno... Esto no justifica en absoluto la posición de VOLDEMAR.

Me considero un codificador bastante bueno, pero no puedo codificar mi propio oficio. Y puedo explicar por qué este o aquel comercio está abierto.

 
TheXpert:

Bueno... Esto no justifica en absoluto la posición de VOLDEMAR.

Creo que soy un codificador bastante bueno, pero no puedo codificar mi propio oficio. Y puedo explicar por qué se abrió tal o cual comercio.

Exactamente el mismo problema y ni siquiera es el lenguaje de programación o el terminal... He probado la estrategia en el probador, va de cero a cero en la demo, pero no me fío en el sitio real y tengo miedo ....
 
TheXpert: Y puedo explicar por qué está abierta una determinada operación.
Entonces, ¿por qué no intentar codificar este "por qué" (si no hay una sensación visceral)?
 
Mathemat:
¿Por qué no tratar de codificar ese "por qué" (si no hay un estilo allí)?
¿No te has encontrado nunca con uno? También tengo un ST que es bastante difícil de formalizar. Sin embargo, funciona bastante bien con mis manos.
 
TheXpert:

Bueno... Esto no justifica en absoluto la posición de VOLDEMAR.

Me considero un codificador bastante bueno, pero no puedo codificar mi propio oficio. Y puedo explicar por qué se abrió tal o cual comercio.

Es un poco contradictorio, ¿no crees? Es una cosa o la otra. )
 

Y sobre el tema del sábado:

Estoy de acuerdo, tal vez, en que no tardará mucho. Salvo que no todos vivirán para verlo.
"Qué triste es, qué triste es..." (c) OH

 
OnGoing:
¿No te has encontrado nunca con uno de estos? También tengo un ST que es bastante difícil de formalizar. Aunque funciona bastante bien con mis manos.
¿Y cómo se detecta este "no malo"? ¿En una demostración durante un par de meses? ¿Y luego dejará de funcionar "no está mal" y empezará a perder dinero, pero ya hemos abierto una cuenta real? El sistema debe ser probado en la historia. Y para ello se necesita un experto. De lo contrario, no es sistemático y no tiene fundamento.