Enseño desde cero, así como ayudo a los recién llegados a unirse a las filas de los profesionales de MQL4. - página 9

 
Andrey Dik:

El campo de las finanzas está lleno de paradojas y contradicciones psicológicas...

¿Por qué iba una persona a aprender a programar en un lenguaje que está diseñado para ganar dinero? - ¿Entonces el profesor no tiene éxito en el comercio?

¿Por qué crear una señal? - Entonces, ¿es más fácil ganar dinero con las señales que con el comercio?

¿Por qué trabajar "por un centavo" en los profesionales MQL autónomos? - ¿Así que no pudieron crear un robot rentable?

¿Por qué vender un robot rentable si es realmente rentable?

Es decir, no tiene lógica ni sentido compartir por dinero algo que te puede hacer ganar dinero. No tiene sentido.

Bueno, lo tienes todo previsto sólo en términos de dinero. Es como si no te interesara nada en la vida excepto el dinero.

Es lógico, pero no significa que toda tu vida se base en ello... )))

 
Alexey Volchanskiy:

Así es, está todo bien dispuesto, excepto el trabajo por cuenta propia. Los autónomos emplean a programadores que pueden no ser capaces de crear estrategias o incluso de operar. Pero son buenos programadores y son capaces de machacar las órdenes día tras día.

En el trabajo autónomo no sólo hay programadores. Son antiguos comerciantes, no establecidos o sin éxito, pero todos han probado el comercio. Además, los autónomos declaran que, por regla general, las ideas de los clientes son fallidas en un 99%, ¿y cómo lo saben? - Así que intentan probar los EAs de los clientes no sólo para hacer pruebas y detectar errores, sino que esperan encontrar una buena idea, que no pueden desarrollar ellos mismos...

Realmente no hay ninguna paradoja. Hay dinero y todas las actividades por dinero deben ser razonables, más aún ahora, esto no es trading telefónico o telegráfico como en el siglo pasado, la creación de estrategias rentables es cada día más difícil, los traders experimentados se ven forzados a salir del mercado, el mercado es ocupado o por traders muy verdes o por aquellos que han creado o tienen algo que realmente vale la pena, que han invertido años en el desarrollo, mucho dinero, probablemente han pagado servidores para tener el acceso más rápido (en fin, seguramente soportan gastos mensuales considerables). ¿O tal vez sigan siendo autónomos por diversión? - No lo creo).

 
Dmitry Sumsky:

Bueno, lo tienes todo previsto sólo en términos de dinero. Parece que no te interesa nada más que el dinero en la vida.

Tiene sentido, pero eso no significa que la vida sea eso... )))

Me interesan muchas cosas en la vida. La música, la ciencia (tecnología y espacio), me encanta la pesca. Pero el dinero del que hablo porque aquí hay un recurso, casi financiero, MQL. Todo lo demás es una especie de posverdad en este foro.

En cuanto al dinero, si no engañan, sinceramente, todo es bueno. Si se piensa en ello, muchas cosas quedan claras como el día en las acciones de las personas que ganan ese mismo dinero.

Bueno, quizás publicar paneles de trading y todo tipo de utilidades que no tienen ninguna idea de trading y no generan señales por sí mismas es comprensible. Es absolutamente claro que tales programas pueden ser desarrollados por personas que están lejos de comerciar sólo por el dinero ganado en las ventas del programa. Pero los indicadores y Asesores Expertos en el Mercado me parecen extraños desde el punto de vista de la conveniencia - son rentables, ¿no?

 
Andrey Dik:

Me interesan muchas cosas en la vida. Música, ciencia (tecnología y espacio), me gusta la pesca. Pero hablo de dinero porque es un recurso financiero, MQL. Todo lo demás es una especie de postureo en este foro.

En cuanto al dinero, si no engañan, sinceramente, todos los caminos son buenos. Si se piensa en ello, muchas cosas quedan claras como el día en las acciones de las personas que ganan ese mismo dinero.

Bueno, quizás publicar paneles de trading y todo tipo de utilidades que no tienen ninguna idea de trading y no generan señales por sí mismas es comprensible. Es absolutamente claro que tales programas pueden ser desarrollados por personas que están lejos de comerciar sólo por el dinero ganado en las ventas del programa. Pero los indicadores y Asesores Expertos en el Mercado me parecen extraños desde el punto de vista de la conveniencia - son rentables, ¿no?

¿Qué rentabilidad tienen? Me he encontrado con muchos clientes que están muy lejos del trading, pero piden indicadores o Asesores Expertos para poner esta basura en el Mercado. Para ser honesto, le estoy hincando el diente a los pedidos así. En teoría, no debería interesarme lo que hago y quién lo va a utilizar. Básicamente el 99% de los autónomos están ganando su "kopeck" en autónomos, pero yo no puedo. No puedo superar la idea de hacer una moneda falsa o "de alguna manera"...
 
Dmitry Sumsky:
¿Cómo pueden ser rentables? Me he encontrado con muchos clientes que están muy lejos del trading, pero piden indicadores o Asesores Expertos para poner esta basura en el mercado. Para ser honesto, le estoy hincando el diente a los pedidos así. En teoría, no debería interesarme lo que hago y quién lo va a utilizar. Básicamente el 99% de los autónomos están ganando su "kopeck" en autónomos, pero yo no puedo. No puedo superar la idea de hacer una moneda falsa o "de alguna manera"...

Bueno, a eso me refiero, es una contradicción.

Y de acuerdo, si todos los productos fueran únicos en el mercado (es problemático para el recurso en el momento de la publicación), pero son idénticos entre sí en un 80%, si no más, pero los precios varían desde 20 dólares hasta el infinito, y a veces no son más que copias de software gratuito disponible públicamente.

 
Комбинатор:

Además, lo peor son los autodidactas que nunca han trabajado en un equipo con verdaderos profesionales y se creen profesionales.

Son ellos los que, con toda confianza, tiran a la basura y consideran que es un código deficiente todo lo que se escribe con un estilo un poco diferente al suyo.

Hay algunos de ellos en este foro.

He dado con él por casualidad, pero ha dado en el clavo :) El buscador me ha lanzado a este hilo