A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 81

 
Svinozavr:

¿Debemos probar una metodología de formalización diferente?

Lo estoy intentando. Actualmente estoy intentando codificar sistemas desde la estufa. Es decir, arranco algún principio en el que me baso, lo simplifico hasta la abominación e intento construir un sistema sobre él.
 

Aquí, cualquier rama (incluso una rama sobre la inminente desaparición de la plataforma) naturalmente, de una manera u otra, siempre surge la idea de conectar a los rubios y/o brutos con el proceso de codificación.

Sin embargo, con la suficiente habilidad, una no interfiere con la otra (enchufar no interfiere con la codificación).

 
TheXpert:
Lo estoy intentando. Actualmente estoy tratando de codificar los sistemas de la estufa. Es decir, arranco algún principio en el que me baso, lo simplifico escandalosamente y trato de construir un sistema sobre él.
No me refiero a eso. ¿Recuerdas el dicho del antiguo escultor Mirón: - recorta todo lo superfluo? Esto NO significa simplificar el modelo a un "estado finito" para desarrollarlo más. Simplemente significa excluir algo que no es relevante para ello.
 
TheXpert:
Lo estoy intentando. Actualmente estoy tratando de codificar sistemas desde una estufa. Es decir, saco algún principio en el que me baso, lo simplifico de forma exagerada e intento construir un sistema sobre él.

Tome los resultados de las operaciones manuales y ajuste las reglas para que se ajusten al mayor número posible de operaciones. Incluso puede escribir un programa informático que compruebe los resultados del comprobador y el informe comercial manual.
 
Svinozavr:
Esto NO significa simplificar el modelo a un "estado finito" para desarrollarlo más. Simplemente implica una exclusión que, a sabiendas, es irrelevante para ella.
Es comprensible. Pero no sé cómo codificar, por ejemplo, "el precio ha alcanzado la resistencia".
 
TheXpert:
Está claro. Pero no sé cómo codificar, por ejemplo, "el precio ha alcanzado la resistencia".

Se puede hacer por tiempo, por ejemplo, el precio está en el rango de 20 pips durante más de 2 horas en un nivel de, por ejemplo, número redondo 1,3000, es decir, el rango de 1,2990 y 1,3010.

O si ha estado en este rango durante n horas .....

 
VOLDEMAR:

Se puede hacer por tiempo, por ejemplo, el precio está en el rango de 20 pips durante más de 2 horas en un nivel de, por ejemplo, número redondo 1,3000, es decir, el rango de 1,2990 y 1,3010.

O ha estado en este rango durante n horas .....

Este precio puede alcanzar el nivel durante cinco minutos, retroceder y volver a hacerlo en una hora, dos horas, un día. El nivel circular no tiene nada que ver.

Pero no importa: todo es formalizable. Lo principal es (perdón por el juego de palabras) ver lo principal. O llama a una rubia.

¡Por el amor de Dios! Ya se ha hecho cientos de veces. No sé si en MT, pero se escribe y se reescribe en miserables Metas.

===
Me estoy pasando de la raya. Así que escribiré más en algún momento más tarde...

 
Svinozavr:

Ha habido mucho de mí por aquí. Así que escribiré más en algún momento más tarde...

Peter, nunca es demasiado. Normalmente es al revés. Se desconcierta al público y se le deja en libertad bajo fianza durante una semana o un mes, reprendiendo previamente a todo el mundo en términos clínicos.

Svinozavr:
¡Lyosha! ¡No soy una loca de las hormonas, y mi orientación es normal! ¡Pero soy raro! // Ese soy yo por si acaso... )))
Pues cámbiate el nombre, recupera a tu mujer y explica por qué todo el foro está tan enamorado de ti.
 
MetaDriver:


Entonces cambia tu nombre y recupera a tu mujer,

¿A quién?

 

- ¿Por qué te has afeitado el bigote, estúpido?

- ¿Para quién?

(c) "La mano de diamante"