A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 78

 
C-4: No necesitas 11.500 objetos aquí. Todo lo que necesitas aquí son datos por número de barras * 2.

Vasily, ni siquiera sabes qué y cómo dibujé allí. Pero lo juzgas con la misma actitud categórica como si ya lo supieras todo.

En primer lugar, era sólo una prueba I(1) con una pequeña demolición, que no tiene nada que ver con los oficios.

En segundo lugar, no hay ninguna referencia a los bares. Lo hay, pero a las garrapatas.

En tercer lugar, en MT4 es imposible dibujar un único "segmento" de objeto píxel a píxel, por eso hay que retorcer las etiquetas. Por eso hay tantos objetos que hay que mantener.

Si necesitas 11,5 mil objetos, es un problema de método, no de cálculo.

Estás en tu repertorio. Todo cuenta y se muestra bastante rápido, no me molesta.

 
tol64:
En cualquier caso, los desarrolladores elegirán entre la avalancha de comentarios de la comunidad lo que consideren más relevante en este momento, basándose en sus estadísticas, estudios de mercado y experiencia.

Dice así: escriba usted, escriba (sus deseos) y nosotros sólo haremos lo que nos parezca correcto. Ellos no eligen nada, sólo que a veces lo que han hecho coincide con los deseos de alguien del foro. Es un proceso normal: la gente hace SU producto, por supuesto, hace lo que le parece. Nadie debe nada a nadie. Si quieres, lo usas, si no quieres, no lo usas ;).

 
Mathemat:

Vasily, ni siquiera sabes qué y cómo dibujé allí. Pero lo juzgas con la misma actitud categórica como si ya lo supieras todo.

...


Me baso en una imagen. La información del gráfico puede presentarse de forma mucho más compacta. El ejemplo más sencillo es escribir un indicador que se muestre en la ventana del gráfico de precios. Realmente no sé por qué han decidido utilizar 11,5 mil objetos de etiqueta y ni un solo indicador. Debió de haber buenas razones, pero me da miedo imaginar qué motivos pudieron llevar a esta decisión.
 
f.t.:

Dice así: escriba usted, escriba (sus deseos) y nosotros sólo haremos lo que nos parezca correcto. Ellos no eligen nada, sólo que a veces lo que han hecho coincide con los deseos de alguien del foro. Es un proceso normal: la gente hace SU producto, por supuesto, hace lo que le parece. Nadie debe nada a nadie. Si quieres, lo usas; si no quieres, no lo usas ;)


No lo sé. Tal vez sí. Realmente no me importa eso. )) Pero cuando escribes periódicamente tus deseos al Servicio de Atención al Cliente y, literalmente, una o dos construcciones después obtienes lo que deseabas, es bastante agradable. )))
 
VOLDEMAR: No voy a creer que haya comerciantes profesionales - los programadores son como un cirujano profesional o un tractorista profesional ..... O eres cocinero o eres tractorista. El trabajo de un comerciante no es menos complicado que el de un cirujano y no se puede comerciar y programar de forma rentable al mismo tiempo....

Un cliché antiguo y con barba.

En primer lugar, ¿recuerdas a Trololo, que falleció intempestivamente? Tiene un gran número de ideas que nadie, nadie en absoluto, entiende. Y difícilmente podría explicárselas a un programador sin que se volviera loco. ¿Qué se supone que debe hacer? ¿Y si realmente es un brillante comerciante? Sólo le queda aprender el idioma y escribirlo todo él. Si no quiere o no puede, es su problema.

En segundo lugar, hay sistemas que no se pueden comprobar manualmente de forma sensata antes de enviarlos al código. Por eso te digo con tanta seguridad que tengo precisamente ese sistema. Y sólo hay una salida: tienes que escribir este sistema por ti mismo. A menos, claro, que seas hijo de un millonario.

En tercer lugar, esta necesidad de división del trabajo sólo puede surgir realmente cuando la propia "empresa" se hace lo suficientemente grande. No es el caso de este foro.

 
C-4: Procedo a partir de la imagen. La información de este gráfico puede mostrarse de forma mucho más compacta. El ejemplo más sencillo es escribir un indicador que se muestre en la ventana del gráfico de precios.

Pues esto es así, solo que no se hace en el indicador, sino en el EA. Se trata de una curva de beneficios en papel de las operaciones actuales abiertas con un intervalo de unos 30-50 ticks entre nodos. Los nodos en sí no son muchos -sólo 300-, pero tenemos que insertar muchos píxeles entre ellos para que la curva parezca lineal a trozos y no una colección de puntos dispares. Estos píxeles son las etiquetas.

El indicador que se vincula a las barras fue rechazado de inmediato porque requiere demasiada constricción del gráfico o se obtienen muy pocos puntos.

No sé por qué se decidió utilizar 11.500 objetos de etiqueta en lugar de un único indicador. Tal vez haya habido realmente buenas razones, pero no puedo ni imaginar qué razones pueden haber llevado a esa decisión.

Y no es necesario presentarlo, Vasily, puede romper tu mente. No hay ninguna molestia para el terminal, todo funciona rápidamente.

 
tol64:
Pero cuando escribes periódicamente tus deseos al Servicio de Atención al Cliente y, literalmente, una o dos construcciones después obtienes lo que deseabas, es bastante agradable. )))
Escriba sobre el CCA. Tal vez funcione.
 
VOLDEMAR:
En general sigo sin entender para quién es el terminal, para los programadores o para los comerciantes, no voy a creer que haya comerciantes profesionales - los programadores son como un cirujano profesional y un mecánico o un cocinero y un tractorista ..... O eres cocinero o eres tractorista. El trabajo de un comerciante no es menos complicado que el de un cirujano y no se puede comerciar y programar de forma rentable al mismo tiempo....
Qué tontería.
 
Mathemat:

En segundo lugar, hay algunos sistemas que no se pueden comprobar de forma inteligente a mano antes de codificarlos. Por eso te digo con tanta seguridad que tengo precisamente ese sistema. Y sólo hay una salida: tienes que escribir este sistema por ti mismo. A menos, claro, que seas el hijo de un millonario.

Pero existe la otra forma de hacerlo. Con las manos parece estar bien, pero cómo codificarla - quién demonios sabe...
 
TheXpert: Y luego está lo contrario. Con las manos parece que está bien, pero cómo codificarlo, no sé...
Es un caso duro, con estilo. Justifica la posición de VOLDEMAR. Operar con tripas es mucho más difícil, noble y completamente diferente a la codificación.