A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 74

 

MetaDriver:

Porque no vas a programar en Excel.

No es así. Hago el 80% de mi tiempo de trabajo, y es en Exxel en VBA. No te puedes ni imaginar lo cómodo que es combinar la programación con las fórmulas y las hojas de cálculo y las bases de datos. Incluso tengo morenas que utilizan Excel para crear derechos de acceso en el dominio ;).

Y el comercio... no seas perezoso - prueba SierraCharts y CQG, es fácil de hacer a través de Excel

 
MetaDriver:

...es bueno para la salud mental: la humildad ante la realidad se acumula y la gratitud por el trabajo realizado por los demás.

Palabras de oro.

 
No uso MT5, pero tengo una pregunta sobre una posición única. Digamos que estamos operando en MT4 y en el curso del movimiento del precio abrimos 10 órdenes con el mismo lote y a la misma distancia. Se ha producido una corrección del 50% y el precio está en el medio entre la primera y la última orden. Esto significa que las ganancias se han convertido en cero. Pero si hemos conseguido poner los stops de las órdenes en Breakeven, cerraremos la mitad de las órdenes a 0, y la otra mitad se mantendrá y seguiremos en el dinero. Para conseguir este efecto en una sola posición, deberíamos cerrar parcialmente la posición durante un pullback. La posición debe tener varios stoploss para ello, pero no existe en MT5, según he entendido. Deberíamos colocar órdenes pendientes y pagar un spread adicional cuando cada una de ellas se dispare. ¿O me equivoco?
 
david2:
No uso MT5, pero tengo esta pregunta sobre una posición única. Digamos que estamos operando en MT4 y en el curso del movimiento del precio abrimos 10 órdenes con el mismo lote y a la misma distancia. Se ha producido una corrección del 50% y el precio está en el medio entre la primera y la última orden. Esto significa que las ganancias se han convertido en cero. Pero si hemos conseguido poner los stops de las órdenes en Breakeven, cerraremos la mitad de las órdenes a 0, y la otra mitad se mantendrá y seguiremos en el dinero. Para conseguir este efecto en una sola posición, deberíamos cerrar parcialmente la posición durante un pullback. La posición debe tener varios stoploss para ello, pero no existe en MT5, según he entendido. Deberíamos colocar órdenes pendientes y pagar un spread adicional cuando cada una de ellas se dispare. ¿O me equivoco?


Te equivocas. No tendrá que pagar un diferencial adicional.

 
Renat:

Palabras de oro.

Eso tampoco es malo.
 
tara:


No es así. No tendrás que pagar el diferencial extra.

Afirmativo. Un stop loss no es más que un péndulo ordinario. Ni peor ni mejor. Con las mismas condiciones de cierre (deslizamiento, etc.).
 
f.t.:
Eso tampoco es malo.

¿Qué adulación?

Hay un flujo constante de evaluaciones de tan alto nivel que sólo tienes que cepillar humildemente tu karma y trabajar aún más.

 
Renat:

Palabras de oro.

Renat, todavía puedo.

Si yo fuera usted (MetaQuotes), implementaría las órdenes CCA... Y lo dejaría a la discreción del corredor. Si quiere incluirlo en sus servicios, si no quiere, no lo hace.

Aunque sólo hagamos un par de CCA (Stop+Limit)...

1. la biblioteca de funciones que mapea el sistema de órdenes MT4 al sistema de posiciones de órdenes MT5 estará disponible en kodobase la próxima semana.

2. ni siquiera un solo argumento a favor de MT4 vs MT5 se quedará con los locales.

Que el corredor decida si dar CCA ... no dar CCA ... - Lo suyo es implementar la funcionalidad (y advertir cuidadosamente al intermediario de las consecuencias), mientras que los intermediarios deben preocuparse por las sobrecargas de los servidores.

Personalmente no necesito el CCA hasta ahora, no tengo estrategias sin él. Mi beneficio es indirecto y es de otra manera: la introducción de la plataforma se acelerará. Y en esto estoy seguro.

Pero el beneficio para su negocio es directo. No importa si usted cree que las órdenes de la CCA no tienen sentido o no: hay una gran demanda de ellas. Es una tontería pasarlos por alto.

// No es humilde en absoluto. Toma mi ejemplo. Veo todo tipo de Andrews Forks y otros Gunn Rakes, y pienso: "Qué idiota es la gente..."

// Y entonces me doy cuenta: "¿Por qué estoy...? Tal vez haya algo en esa idiotez, aunque no la entienda del todo..."

Y puedes asumir que la gente tiene razón... incluso si tienen fallos. Lo principal es que estén dispuestos a pagar por ellos. Depósitos reales para el diferencial.

Así que deja que lo hagan. Mientras no se quejen de la plataforma... Nadie les obligará a utilizar la CCA.

La hiperresponsabilidad (en su caso, la excesiva preocupación por los bobos) también es arrogancia. Piénsalo con calma.

Intenta (sistemáticamente) evitar las oportunidades de que la gente se equivoque. Y la gente necesita errores. Para aprender. Y necesitan una terminal donde poder hacerlos.

En cuanto a saturar los servidores con peticiones innecesarias, tampoco es su problema. Adviértales a los corredores de bolsa sobre las posibles consecuencias de encender la CCA, y déjelos que tengan un dolor de cabeza.

 
MetaDriver:

Incluso si sólo hace un par de CCA (Stop+Limit)...

Es inútil. Ese desorden, que ya se ha creado, de vuelta a una simple no volverá (no se trata sólo de locos). Se ha invertido dinero en el desarrollo. Así que ese es el destino del 5...
 
OnGoing:
Es inútil. No podremos devolver el desorden, que ya se ha creado, a uno simple(no se trata sólo de los lotes). Se ha invertido dinero en el desarrollo. Así que ese es probablemente el destino del 5...

¿De qué otra cosa se trata?

Nadie le obliga a utilizar ninguna de las funciones del software de MT5 (que en realidad hay más).

Puede escribir sistemas sencillos al estilo de MT4 (corrigiendo la sintaxis de las operaciones comerciales y obteniendo datos de los indicadores). Es fácil.

¿Qué más se puede hacer?