FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 73

 
Galina_78:
Margaret vacila en preguntar sobre el h1 gbpusd ¿es esto un retroceso si es así también afecta al euro bien o me equivoco? gracias de antemano
El euro puede afectar a la libra y viceversa es improbable....
 
mira lo que hace la libra... ...la ue tiene que repetir esta pausa... y el oro está bajando...
 
lotos7:
Mira lo que está haciendo la libra... ...la UE debería repetir este movimiento... Y el oro está bajando...

¿Qué está haciendo... Ha superado la línea de tendencia y probablemente se dirija a la RBP.


 
La imagen te hace pensar, qué dices. tal vez comprar la libra yen
 
El dólar está aplastando a todos como un tanque. ¡Aaabad!
 
Margaret, escribiste que los americanos están comprando sus dólares- con qué pagan...dónde puedo verlo,...,
 

No me gusta esta foto. El euro lleva 4 horas subiendo y el dólar también. Y eso en la sesión de Estados Unidos.

Mira el Euro/Libra, la Libra/Buck y el Euro/Buck

Mobile, ¿no has cubierto tus paradas?

Me ha dicho que si no subimos en Estados Unidos, recortará sus posiciones y me parece que su margen de beneficio saltará a 1,3160

 

Geeee...

 
lotos7:
Margaret, has escrito que los americanos están comprando sus dólares, ¿con qué pagan?
No está escrito en ningún sitio, al menos no que yo haya visto en ningún sitio, pero explica la subida masiva del dólar.
 

¡Me estoy acercando! ¡Se acerca la hora de la verdad!¡parece que van a empezar una masacre de osos!

Razón de la queja: