FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 33

 
100 pips a la baja para el lunes...después de la corrección...1.3100
 
Ulenshpigel:

Recuerda a Mixona en )))). Definitivamente está en Wall Street ahora )))).

Todo empezó antes.Hay una ventaja del hilo aquí.No está anclado por DC. En los foros de DC los plantados están condenados de inmediato. Y aquí gradualmente.

Es mejor ser autodidacta que autodidacta...

 
Ulenshpigel:

Recuerda a Mixona )))) Definitivamente está en Walstreet ahora ))))
Tal vez también vuele en un BOEING...
 
¿Quién es la planta aquí? ¿Es la razón por la que estoy perdiendo? Muéstramelo, haré un caballo con plumas))
 
solar:

no me estoy burlando de ti. ni siquiera entiendo como puedes predecir nada, el mercado es un sistema tan dinámico que es inútil predecir nada. solo sigo las noticias que impulsarán el mercado con más fuerza en mi opinión y eso es ..... y seguir el fondo.


así que haz tus propias predicciones... cuando abres una posición... sólo que no dibujas una línea))

para la próxima semana -

corto desde la apertura con un objetivo de 1,3025... probabilidad %70....

 
Vizard:


eso es lo que estás prediciendo... cuando abres una posición... simplemente no trazas una línea))

para la próxima semana -

corto desde la apertura con un objetivo de 1,3025... probabilidad %70....


Veamos... cuando hago mis predicciones me baso en los fundamentos y en los puntos de entrada... depende del mercado, quizás el lunes una ligera corrección y al alza, todo es posible... entonces alguien podría decir algo y entonces el panorama cambiaría... la situación puede cambiar, pero no pasa nada bueno después del tranchete... los fondos empezaron a vender sus bonos malos esta semana, así que el panorama es feo y el euro depende más del petróleo que de la naftalina... no veo ninguna razón para que el euro suba en absoluto .... hmmm... quizás doll se vuelva loco )))) como hemos visto recientemente y recomprará todo )))), pero de nuevo el dinero fue distribuido a todos, así que no hay razón para hacer tal circo. una vez más Grecia necesita reunir el dinero, en general creo que es un negatif
 
emotraid:
¿Quién es la planta aquí? ¿Es la razón por la que estoy perdiendo? Muéstramelo, lo convertiré en un caballo con plumas).
Y tú, chica, estás perdiendo el tiempo buscando una guía. ))
 
Stoyn:
Genial... No soy tan bueno en esto.
Al menos uno respondió bien.
 
DhP:
Y tú, jovencita, estás buscando un guía aquí para nada. ))

Sí, soy mi propio guía, sólo me divierto ))))
 
MobileMan:
al menos uno respondió bien.

Mascota )))) Es hora de unirse a los gurús )))) Empieza a escribir libros )))
Razón de la queja: