FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 72

 

Romper los 3097 abrirá el muelle a los 2950...creo que será un revolcón si no se rompen....

 
MobileMan:

cuernos desde hace casi una hora... ganando fuerza... Jodidamente abajo...)

¡vamos a ver cómo se levanta la honda!
 
lotos7:

Superar el nivel de 3097 abrirá el camino hacia el nivel de 2950...

pero no están comprando... podría seguir siendo 1,3100, pero la compra de fondo es 3180.
 
Galina_78:
No me había dado cuenta, pero gracias por la información.
Esto se debe a que los Estados Unidos han estado comprando dólares por segunda semana consecutiva... la semana pasada se compraron unos 6,5 billones de dólares.
 
margaret:
Esto se debe a que los Estados Unidos han estado comprando dólares por segunda semana consecutiva... la semana pasada se compraron unos 6,5 billones de dólares.

Margaret dime dónde buscas.
Gracias de antemano.

 
Tantrik:
no comprar en... Tal vez sea 1,3100, pero la compra de fondo es 3180.

La tendencia a las 4 se ha roto...??... si no te importa, enséñame tu foto...
 
margaret:
Esto se debe a que los Estados Unidos han estado comprando dólares por segunda semana consecutiva... la semana pasada se compraron unos 6,5 billones de dólares.
Margaret vacila en preguntar sobre el h1 gbpusd ¿es esto un retroceso si es así el euro también se ve afectado o me equivoco? gracias de antemano
 

Como he dicho antes, no puedo correr el riesgo, porque 150 puntos a la línea de tendencia no cayeron ! Todavía hay la opinión de que la tendencia alcista no ha terminado!

Si rompe la línea de tendencia, ¡los toros estarán muertos!

 
lotos7:

La línea de tendencia a las 4 se rompió...??... si no te importa, muéstrame tu foto...

Ya sea a lo largo del canal o desde la siguiente línea de tendencia de 1,30. (¡estas claras líneas de tendencia siempre se rompen!)

 
Digamma:

Margaret, dime dónde buscas.
Gracias por adelantado.

En la televisión.
Razón de la queja: