FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 79

 

Peter, espero que el depósito aguante...

 
lekhach:

¡Bueno las tendencias son buenas y presumir de doblar las depo cada vez es malo! Gané más de 9K $ hace 2 semanas, esto con 1K $ depo. Pero no le digo a todo el mundo lo genial que soy.


Porque tuviste suerte una vez hace 2 semanas )))) Y lo hago casi todos los días). Bueno banearme de nuevo por un día) o mejor por una semana, no habrá tendencias de mi parte

P.D. La opinión sobre 1.3000 no ha cambiado

 

Es hora de bajar, sin embargo

 
lotos7:

...gran resultado...

Si se marcan más de 1000 comentarios desde el otoño, no da ninguna idea, también un servidor virtual con una demo sólo para probar el advisor??????????
 

¿Por qué estás tan molesto con Mobilich?)

 
artikul:
Por cierto, el indicador de ForexGlaz que lanzó aquí con la mano del Señor está inundado todo el Internet http://forexsystems.ru/indikatory/9602-indikator-forex-glaz-v8.html )))) Es tan barato como Gepard )))). Pero el principio es el mismo: ocultar las pérdidas y hacer una captura de pantalla de las ganancias)). Vamos a publicar aquí cuánto dinero se llevaron del mercado )))). Somos hombres y tenemos coños grandes ))))) Tal vez alguien lo aprecie ))))


Así que sí, está mintiendo por todas partes. Y además funciona de maravilla. Hace dos semanas que es su suegro y nunca se ha equivocado.

 
MobileMan:


así que sí, está por todas partes. Y funciona de maravilla a la vez Llevo dos semanas probándolo y no se ha estropeado ni una sola vez


¿Segunda semana? ))) Ha estado por ahí durante años ))))

 
lotos7:

Peter, espero que el depósito aguante...


Sí.)
 
artikul:


¿Segunda semana? ))) Lleva años tirado por ahí )))


bueno, como lo encontré, soy el suegro, así que ¿cuál es el problema?
 

Creo que es interesante cuando es divertido en un hilo)

Fotos, chistes de todo tipo) y es como sentarse en una oficina y ser un robot o algo así...) Me gusta divertirme.

Razón de la queja: