FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 66

 
Vlad72:

en el reloj sobrevendido, espera que suba


La resistencia superior del 4 de octubre en 1,3145, no la rompió el 21 de diciembre.
 
MobileMan:

Chicos, dejad los malos rollos. No escuches a los matones. NO "la última caminata hacia el sur"... Te digo al 100% que también bajaremos el martes. Sólo el lunes podemos tropezar en el lugar (tampoco es un hecho), pero el martes definitivamente bajaremos. La subida actual ha terminado y el euro empieza a ir hacia donde debería haber ido en enero.

P.D. Como se dice: "Valera, es tu hora". De todos modos, voy a salar, y mucho.


Ese era mi puesto. Lo publiqué el viernes antes de la hora de comer.
 
MobileMan:

Ese era mi puesto. Lo publiqué antes del almuerzo del viernes.
¿Qué implica esto? ))
 
Por cierto, espero una caída más fuerte mañana que hoy. Puedes dejar las ventas por el día o moverlas a una compra si has tomado muchas ganancias (más de 50pp)
 
tingol:
¿Y qué se desprende de ello? ))

hasta ahora, todo bien.
 
MOHCTP36:

La resistencia superior del 4 de octubre en 1,3145, no la rompió el 21 de diciembre.Creo que se mantendrá.
esto es una mierda
 
7Konstantin7:

puede haber un retroceso, no me gusta ese tipo de volumetría...

Que si adiós ;D

 
desde el 3178 límite rural...y a la espera de noticias mañana de los americanos...¿han vencido el paro...? Una vez más...
 
lotos7:
Desde el 3178 Selim ... esperando noticias mañana de los americanos ... ¿han vencido el paro ...? Una vez más...

Deberíamos ir allí, se gana más dinero en el paro allí :D que aquí en Fore.

necesito un coche... ir al vertedero :D lancha todo allí de forma gratuita, y en buen estado costaría mucho aquí

Yo no he estado allí... pero he visto muchos programas y he escuchado de gente...

 

Por cierto, ¡también envían esos gráficos! Quizá sean más precisos, tendré que comprobarlo!

Razón de la queja: