FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1905

 
Alexey Busygin:
¿Eso es la cobertura? ¿Y cuáles son las diferencias entre las coberturas y los boxeadores?
La cobertura no tiene nada que ver con los corredores.
 
azfaraon:
Digamos que le ofrecerán señales y le dirán dónde comprar o vender. ¿Quién será responsable de las pérdidas?
¿Soy un comerciante subdesarrollado que sigue las órdenes de otra persona?
 
denniss:
La cobertura no tiene nada que ver con los corredores.
Sí, lo hace, sin su permiso. Ni siquiera puedes tirarte un pedo en la terminal.
 
denniss:
¿Estoy subdesarrollado a instancias de otra persona para comerciar?

121
denniss2015.12.19 15:24 DE
Nestradamus:

Espero que eso no signifique que voy a predecir y que tú vas a picar coles.

Lo siento, soy un Nestradamus, no un Predictor....

Ojalá lo fuera.

_________________________________________________________________________

¿Qué fue eso?

 
ите как фантастику или юAlexey Busygin:
Sí lo hace, sin su permiso. Ni siquiera puedes tirarte un pedo en la terminal.
Entonces, ¿la cobertura depende del corredor y del terminal? Ve a escribir un libro. Véndelo después como ficción o humor.
 
azfaraon:

121
denniss2015.12.19 15:24DE
Ojalá fuera así.

_________________________________________________________________________

¿Qué fue eso?

humor
 
vng_nemo:

La eterna elección es dar una red o dar un pez. Alimentar una vez o enseñar a buscar por sí mismos. La pereza mental es el principal vicio del aprendiz, la autoestima inflada es el camino a la ruina. Si no estás preparado, no entres en el mercado, te convertirás en forraje, te regirás no por el conocimiento, sino por el miedo y la codicia. El mercado es un bosque denso, no quieres que te enseñen un rastrillo, ve tú mismo, yo soy impotente, porque no se puede enseñar algo que no se puede enseñar, sólo se puede azotar a una persona para que estudie, y en lo que respecta al mercado, esto significa perder depósitos (ni uno).

El desglose del potencial eléctrico es grandioso, épico. Es como los "pésimos cosacos bolcheviques".

Bueno, ahora todo tiene sentido... Tu nivel de desarrollo está tan alejado de la media estadística, que no eres capaz de comunicarte en un lenguaje normal con niños cojos que quieren aprender algo. Y eso es exactamente a lo que les suenan tus enseñanzas, a un "avance potencial"... no pillas la ironía.... Lo siento, he sobrestimado tu sentido del humor...
 
denniss:
humor
Es usted un hombre temible, señor. Se retractará de cada palabra en el futuro). Malditos sean tus amigos. Buena suerte.
 
azfaraon:
Es usted un hombre temible, señor. Se retractará de cada palabra en el futuro). Malditos sean tus amigos. Buena suerte.
No hay que negarlo, sólo me estoy metiendo con tu miedo.
 

La cobertura depende del corredor y de su terminal.

Lástima que no sepa poner caritas sonrientes.

¿Has estado bebiendo?

Si vendes la libra y compras el euro, o vendes trigo de primavera y compras trigo de verano, eso es cobertura. Ha reducido su riesgo, pero también ha recortado sus beneficios, así que esto es para los subdesarrollados.