FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 80

 
MobileMan:


porque tuviste suerte una vez hace 2 semanas )))) Lo hago casi todos los días ))))


Eso es todo, no tiene sentido seguir discutiendo. Todo el mundo cree de buena gana que está duplicando su depo cada día. Pero no se puede hacer publicidad de este método de comercio.

En todo caso, lo hice al 1000% durante casi un mes, ¡no por 1 operación! Y eso es lo que considero de alto riesgo.

 
MobileMan:

Bueno, lo he encontrado, así que se lo diré a mi suegro, ¡¿cuál es el problema?!

Nada realmente )))) Sólo quiero recordar que los foros existen para intercambiar algo nuevo )))) ¿Y dónde está usted detrás de toda esta basura? ))) ¿Qué has aportado al trading además de tu misteriosa "experiencia" y qué estás dispuesto a compartir con los demás, excepto tus pantallas de beneficios? )))
 

En principio, la operación de Mobilich no es tan arriesgada, pero debería ser a muy corto plazo: coger 10 pips y ya está.

Mobilych, si tus paradas ya funcionaron ayer, ¿por qué volver a bajar?

 
O.Zy...:

En principio, la operativa de Mobilich no es tan arriesgada, pero debe ser a muy corto plazo: coger 10 pips y ya está.

Mobilych, si tus paradas ya funcionaron ayer, ¿por qué volver a bajar?


porque hoy vamos a bajar y con fuerza.
 
En cuanto a los EAs a los que os lanzáis con tanto ardor, son todos extraterrestres y quien los ha creado conoce todos los matices de cómo funcionan y cómo retocarlos en función de la situación del mercado, y el queso barato sólo viene en una ratonera.
 
MobileMan:

porque hoy vamos a bajar y duro


Hasta el 1,26 recuerdo que también íbamos fuerte)))) Pero todo salió mal )))) Ahora tengo un shirportreb como ForexGlaz en la web y de nuevo - gurú )))) Gran )))) Bueno, sí, en los beneficios por ahora, y después de la caída en picado todo peregrayem, Mobilich? ))) Un hombre quiere ser importante entre sus pares ))))

 
MobileMan:

porque hoy vamos a bajar y duro

...tal vez... porque los PGE no están trabajados... pero todos los pares son aliados de la ue en las correcciones...la situación es ffty-fifty...
 
artikul:


Hasta 1.26 recuerdo que también iba con celo y fuerza ))))) Pero todo falló)))) Ahora tengo un shirportreb como ForexGlaz en Internet y otra vez - "Gurú")) Gran )))) Bueno, sí, en los beneficios por ahora, y después de la caída en picado todo peregrayem, Mobilich? ))) Un hombre quiere ser importante entre sus pares ))))


¿Qué tiene que ver el ojo? Me pidieron que lo compartiera. No tiene nada que ver con mi oficio, sólo lo observo
 
Creo que vamos a pisar entre 1,3220-1,3090 hasta el discurso de Draghi del jueves.
 
Razón de la queja: