FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 77

 
rigc:
duck.... Hace tiempo que está claro que la culpa es de los americanos))))

Claro, ¿quién más?
 
rigc:
un hacha más ha dado una señal de compra....

Esta opción: ...la posibilidad de abrir posiciones de compra con un stop loss cercano sólo debería considerarse por encima de 1,3160 .
 
21april:

Esta opción: ...la posibilidad de abrir posiciones de compra con un stop loss cercano sólo debería considerarse por encima de 1,3160 .
1.3165 es un stop loss))
 

¡Ahora estoy considerando una nueva opción para Ace! ¡También dio una señal de compra!

 

Todavía estoy vendiendo en corto... Tuberías

 
 
vladds:

Ahora estoy considerando la opción de un nuevo cliente! También dio una señal de compra!

Y Mobile guarda silencio sobre algo. Según mis cálculos, después de su acción a 1,3130, su margen de beneficio debería estar en torno a 1,3160

Tomé mi 10pp de comprar, pero decidí sentarse en la valla por ahora. De lo contrario, en cualquier momento podría producirse un brote con Grecia: los inversores podrían querer o no intercambiar bonos

 
O.Zy...:

Y Mobile guarda silencio sobre algo. Según mis cálculos, después de su acción a 1,3130, debería tener un margen de beneficio en torno a 1,3160

Tomé mi 10pp de comprar, pero decidí sentarse en la valla por ahora. De lo contrario, en cualquier momento podría producirse un brote con Grecia: los inversores pueden querer o no intercambiar bonos

Seguramente vendrá en cuanto bajemos, ¡no lo dudes!
 
O.Zy...:

Y Mobile guarda silencio sobre algo. Según mis cálculos, después de su acción a 1,3130, debería tener un margen de beneficio en torno a 1,3160

Tomé mi 10pp de comprar, pero decidí sentarse en la valla por ahora. De lo contrario, en cualquier momento puede producirse un chispazo con Grecia: los inversores pueden o no querer canjear bonos


Estoy harto de escribir... Estoy cansado de escribir.

Ayer salieron las BU en tres pedidos. No obtuve muchos beneficios, pero ahora he entrado más alto.

La cuenta es la misma, la depo es sólo más 100(((.

 
MobileMan:


Estoy cansado de escribir... Estoy cansado de escribir.

Ayer acaba de sacar una CU en tres pedidos. No he obtenido muchos beneficios, pero ahora estoy más alto.

La misma cuenta, el depósito sólo obtuvo más 100(((


un poco temprano para comprar... un poco más alto...
Razón de la queja: