EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 766

 
Zet:


.... )))) Hay uno, si todavía se destaca-este "1" con líneas y va a D1, pero todavía poco probable, debido al tiempo de formación ( 4 es siempre mayor que 2) y la estructura de la onda es todavía correctiva (inversor figura de espera)....

Leer.... Yo, feliz por la hryvnia....))))))))


Todo es pi....zh, es el momento de tirar la hryvnia, lo mismo está esperando:

 
strangerr:


Todo es pi....j, es el momento de deshacerse de la hryvnia, lo mismo está esperando:

En este caso, el significado original de la clave es "compra quid". Eres como un teléfono estropeado.

Uno subestimó, el otro dijo las cosas equivocadas. :)))

 
strangerr:


Todo es pi....ge, es el momento de descontar la hryvnia, lo mismo está esperando:


strangerr:

Me gustas y te respeto, pero en una conversación con RekkeR el lenguaje utilizado fue el de Isopov....)))) Ya sabes que aRekkeR le gustan los rompecabezas verbales y las tonterías, y yo le he dado la misma respuesta. Nadie ha discutido nunca la hryvnia, sobre todo porque me importa un bledo....))))))

RekkeR, eso estuvo cerca. Último y definitivo argumento sobre la "1", contar las ondas en la estructura de onda ABC "4". Si encuentras un error, házmelo saber.....))))

 
Zet:


strangerr:

Ya sabes que le gustan las sopas de letras y los colombos, ¿no?


Lo sé:))) Galina sigue sin hablar de la picadora de carne:)))
 

¡Buenas noches, señores especuladores! Deberías relajarte, ver una buena película, tomar una dosis de positivismo, tomarte una cerveza a borbotones con los karts y los amigos, ¡dejar de forzar el cerebro e intentar ver el futuro! :))

Si quiere ver el movimiento en el futuro próximo, tiene que hacer un análisis fundamental, porque a nadie le gustan las noticias y éstas a su vez dan un buen ambiente para la toma de decisiones precisas.

 
También creo que los recientes acontecimientos en Estados Unidos dan una razón para la corrección, ya que el grueso de la gente está comprando euros, ¡y esto es de nuevo un señuelo!
 
Stalker22rus:

tomó una dosis, una cerveza para un tirón con los dibujos animados y los amigos

ya :)

sobre el tema, ya he publicado un post, hasta ahora va como el libro

 
Fraktal:
Por favor, explique la diferencia entre entrar en la cerradura y el cierre de la operación habitual. En teoría, el bloqueo es una tontería, un puro truco psicológico.

Perdón por el comentario tardío.

Cerrar la operación sobre el tamaño del swap es más rentable. El bloqueo es un tipo de flotador psicológico para el comerciante manual.

Por algo he citado parte del post de Stranger. ;) ......

2 strangerr Todo a su tiempo. En la siguiente etapa quedará claro que no hay diferencia (salvo la comodidad psicológica) entre un cierre y el cierre de una posición. Que una cerradura con el mismo orden es igual a la ausencia de una posición abierta. Que la pérdida se gestiona sólo a través del comercio de beneficios, y que no necesitamos en absoluto - es cómodo para el comercio, pero todo se hará realidad ;) .....

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Perdón por el comentario tardío.

Cerrar la operación sobre el tamaño del swap es más rentable. El bloqueo es un tipo de flotador psicológico para el comerciante manual.

Por algo he citado parte del post de Stranger. ;) ......

2 strangerr Todo a su tiempo. En la siguiente etapa quedará claro que no hay diferencia (salvo la comodidad psicológica) entre un cierre y el cierre de una posición. Que una cerradura con el mismo orden es igual a la ausencia de una posición abierta. Que la pérdida se gestiona sólo a través del comercio de beneficios, y que no necesitamos en absoluto - es lo suficientemente cómodo para el comercio, pero todo se hará realidad ;) .....

Buena suerte.


En primer lugar, no hay swaps, y en segundo lugar, estoy de acuerdo en que los cierres se gestionan mediante un comercio rentable. Los tengo principalmente por mi autoestima y en parte por avaricia. La tercera, el malestar psicológico es nulo. La cuarta, el hecho de que parte del depósito esté congelado y su ausencia, hay dos grandes diferencias))). Como le dije una vez a Vaitra, es necesario congelar:)))). Y hay que tener en cuenta la situación concreta, ahora estoy tranquilo, y en otro lugar o en otro momento podría no entrar en la cerradura.
 
Zet:

Quería compartir mis pensamientos con la comunidad sobre el futuro movimiento del EURUSD. Teniendo en cuenta que tras la reunión de la Fed en la que se anunciaron 600.000 millones (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores). (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores). a partir de hoy, Parece que los inversores no estaban contentos con algo. Por lo tanto, aparentemente, no habrá una onda 5 completa. He marcado el gráfico con una de las opciones básicas POSIBLES para el movimiento de hoy. La opinión, por supuesto, es subjetiva y no pretende ser VERDADERA.


Hice un dibujo y mostré en el gráfico semanal que el precio ha trabajado el segundo hombro, por lo que la reversión está definitivamente llegando ... y el precio ha trabajado en el corredor del canal semanal ...
Razón de la queja: