FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 35

 
solar:

¿Por qué? Y la entrada se forma en el mercado... una transacción puede colgar durante 3 días o 3 horas... no es importante en general)))


no es importante por supuesto... es solo una cuestión de predicción... todos hacemos predicciones de una manera u otra... eso es todo...

pero gotea un poco y eso está bien...

 
Vizard:


No importa... es sólo una cuestión de predicción... todos predecimos de una manera u otra... eso es todo...

pero gotea un poco y ya está...


simplemente me gusta hacer entradas en el mercado basadas en los datos, me preparo para el fondo ))))) las entradas en el mercado en sí, por ejemplo, entras por el cruce de varillas, no puedes adivinar dónde se cruzarán - sólo esperas a que la condición suceda y eso es todo. ver el mercado más claramente es siempre más interesante )) así el cerebro no se relaja.
 
emotraid:

No sé dónde responder, llamé una vez y ya está, desapareció por completo, sé que vive en un bosque no muy lejos de Samara, una ciudad de casas de campo para los ricos, ninguna otra información, te lo haré saber en cuanto se anuncie.
¡Muy bien! Gracias.
 
solar:

solo me gusta saber la dirección en base a los datos. me estoy preparando para el fondo)))) las entradas al mercado en sí son más interesantes, es decir, entras en el mercado por el cruce, no tienes que adivinar donde se cruzarán - solo esperas a que se produzca la condición y ya está. ver el mercado más claramente siempre es mejor )) para que el cerebro no se relaje.


es necesario... lo necesito a veces...

 
Una visión completa del mercado es siempre contradictoria )))
 
artikul:
una visión completa del mercado es siempre contradictoria ))))


si no hay estadísticas...

es como el fondo de las noticias.... Sale Mayi y todos compran o venden como locos ))))) cuál es su peso y en qué contexto a quién le importa .... porque se necesita investigación y más de un año para hacerlo...

es más fácil decir que es una estafa)))

Aunque si lleva tantos años haciendo negocios a su manera, entonces está bien...

 
Quiero escuchar las opiniones de los que aún están despiertos: ¡a dónde irá el GAP!
 
MobileMan:
Me gustaría escuchar las opiniones de los que aún están despiertos: ¡a dónde irá el GAP!

Después de la fuerte venta no espero más que una vela del 50% hacia arriba
 
MobileMan:
Quiero escuchar las opiniones de los que aún están despiertos: ¡a dónde irá el GAP!
no dormirá en ningún sitio ir.
 
LeMaxx:

Después de las fuertes ventas espero que no más del 50% de una vela

Bonito )) y espero que baje ))) por 50 pips )))

Para Tantrick. "Gastar" para el fin de semana - y dormir )

Razón de la queja: