FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 255

 
¿Y si baja aún más?)
 
azfaraon:
¿Y si baja aún más?))
cita puesta - no está claro a quién le escribes, entonces quédate ahí.
 
Tantrik:
Tuve un caso así el pasado agosto! en el judío, el bai a 1,45 y el vende a 1,40 - y ¿qué hacer? un bloqueo de 500pp. ¿Y qué he hecho? - ¡He pasado a 800pp y he cerrado todo!
sí)) eso es lo que hago. Por eso, cualquier movimiento hacia arriba me da más miedo que una guerra nuclear, y entonces tuve que irme.
 
Vlad72:
Sí)) eso es lo que hago. Por eso, cualquier movimiento ascendente me da más miedo que una guerra nuclear, y tuve que tomarme un tiempo libre.
Tengo la corazonada de que el pronóstico de este fin de semana seguirá mostrando 29 - 2850
 
Tantrik:
Tengo la sensación de que el pronóstico de este fin de semana seguirá mostrando 29 - 2850
No tengo esa sensación. Lo máximo que podemos bajar es 3120 y adiós al sur.
 

Es muy posible que los operadores puedan obtener buenas ganancias comprando el GBP/JPY contra el JPY. Obsérvese que el GBP/JPY logró superar la nube Ishimoku semanal por primera vez en los últimos 4 años.

En consecuencia, la libra esterlina podría subir a 140 yenes en las próximas semanas. Por lo tanto, la apertura de posiciones largas en el par podría ser una buena manera de operar en un potencial yen más débil.

No es probable que la preocupación por el estado de la economía británica afecte al GBP/JPY, a menos que el Reino Unido pierda su máxima calificación crediticia o que el país experimente una segunda ola de recesión, lo que en principio es poco probable.

 

(es una broma)) a quien le importa, ese es el tipo de cabrón que me ha tocado hoy.

 
Vlad72:

(es una broma)) a quien le importa, ese es el tipo de cabrón que me ha tocado hoy.

Vamos, que a mí también me pasó anteayer).
 
Hola a todos, aconsejar a quien sabe, en el gráfico de la derecha hizo clic en actualizar, y el gráfico en algún lugar se dio esta pieza de M15, y en M5, M30 y otras mitades es y esta pieza no es, y que característicamente el precio era de 10040,00 a 7045,00, ¿CÓMO ES?
 
markich:
Hola a todos, aconsejar a quien sabe, en el gráfico de la derecha hizo clic en actualizar, y el gráfico en algún lugar se dio esta pieza de M15, y en M5, M30 y otras mitades es y esta pieza no es, y que característicamente el precio era de 10040,00 a 7045,00, ¿CÓMO ES?

Intenta hacer una pregunta en otro hilo, por ejemplo "para principiantes", creo que esto es poco probable que pueda ayudar ...
Razón de la queja: