FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 260

 
MobileMan:
Recuerdo que hace un mes, tanto Strange como tú, Tantra, dijeron que por debajo de 1,28 no es posible...

Opero donde va, ¡no donde escribo! Especialmente hace un mes - la semana pasada fue sólo la última confirmación de la venta, y todavía estoy esperando que te retractes de lo que dijiste acerca de que mis predicciones no se cumplen ("no he visto ninguna").

Por cierto, ¡he resuelto el problema! - ¡¡Voy a ir directamente al mercado con un gran lote!! Hola a todos.

 

¡Hola a todos! Aquí viene el oso... o el toro... aún no lo sé)))

Tantrik, ¿qué pasa con el alce? )))

 
Tantrik:

Opero donde va, ¡no donde escribo! Especialmente hace un mes - la semana pasada fue sólo la última confirmación de la venta, y todavía estoy esperando que te retractes de lo que dijiste acerca de que mis predicciones no se cumplen ("no he visto ninguna").

Por cierto, ¡he resuelto el problema! - ¡¡Voy a ir directamente al mercado con un gran lote!! Hola a todos.

...camino a las islas - open....
 
lotos7:
...el camino a las islas está abierto....

yo también )))) compré un lote grande a 1,3260 y voy a darle al montón o a los alces a 3240 ))))))
 
 
Aquí viene el tonto ))) bueno ese suele ser mi primer pedido, voy a trabajar por una miseria ))))
 

el posible curso de los acontecimientos:

 
emotraid:
aquí viene el chupón ))) bueno ese suele ser mi primer pedido, voy a trabajar por centavos mejor ))))
te has saltado tu parada.
 

T.A. - 26 de marzo

...La venta con un stop loss cercano debería considerarse sólo por debajo del nivel de soporte 1,3250.

© FOREX CLUB GC

 
21april:

T.A. - 26 de marzo

...es aconsejable vender con un stop-loss cercano sólo por debajo del nivel de soporte 1,3250.

© GK FOREX CLUB

Por supuesto, después de atravesar la fibra 38...
Razón de la queja: