[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 15

 
El segundo.
Archivos adjuntos:
 
r772ra:

Puede ver el indicador en sí, tal vez es más fácil de usar iCustom;
No sé cómo usar iCustom, hay muchos búferes, variables y cálculos involucrados.
 
Fox_RM:
Con iCustom no me puedo imaginar CÓMO, hay un montón de búferes, variables y cálculos involucrados.

No, a través de iCustom, no es más fácil. Voy a tomar una cerveza.
 
Hola, Me puedes decir como el EA puede detectar cuando el gráfico cruza la línea previamente establecida por ObjectCreate.
 
ObjectGetValueByShift no es?
 
r772ra:

No, a través de iCustom, no es más fácil. Me tomaré una cerveza.

No, prefiero un vodka, es viernes...
 
dikson1976-1:
ObjectGetValueByShift ¿no es así?

Sí, lo es.
 
r772ra:

No, mejor vodka, es viernes...

))) Dispuesto a responder a todas las preguntas. El indicador sigue los cambios en el equilibrio del mercado y reacciona lanzando una barra de histograma.

Por eso necesito un experto en esta fase para recoger más estadísticas.

 
Hola a todos, aconsejar a quien sabe, en el gráfico de la derecha hizo clic en actualizar, y el gráfico en algún lugar se dio esta pieza de M15, y en M5, M30 y otras mitades es y esta pieza no es, y que característicamente el precio era de 10040,00 a 7045,00, ¿CÓMO ES?
 
markich:
Hola a todos, asesorar a quien sabe, en el gráfico de la derecha hizo clic en actualizar, y el gráfico en algún lugar se da esta pieza de M15, y M5, M30 y otros tiempos es y esta pieza no es, y que característicamente el precio se ha convertido de 10040,00 a 7045,00, ¿CÓMO ES?

Spammy
Razón de la queja: