EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 744

 
seolink74:
¿Qué tiempo es este? Tal vez usted está estirando los canales a 15 minutos :)

No es difícil adivinar en qué momento

los canales son más precisos en un marco temporal de 15 minutos

 
Bueno, no es el punto... podemos ver que el precio volvió al canal... Pero una buena divergencia en D1 ocurrirá si subimos 100-150 pips en dos días más
 
seolink74:
Pero no es el punto... vemos que el precio volvió al canal... Pero una buena divergencia en D1 se verá si el precio sube 100-150 pips en dos días más

Depende de cómo esté construido el canal )


 

Voy a subir con TP en 1.44265 :) así que quiero subir y el tiempo y el SL pondrán todo en su sitio y añadirán experiencia a mis 5 meses de trading en Forex

 
seolink74:
En resumen estoy en la cima con TP en 1.44265 :) así que quiero subir
Entonces, ¿me compraste a mí? )))
 
20 de abril. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense probablemente cotice en un rango con una ligera inclinación a la baja, afirma el director de HSBC, Daniel Brdanovich, en Nueva Zelanda. El euro subió frente al dólar el martes. El apetito por el riesgo se reanudó cuando los operadores de divisas sopesaron el anuncio de S&P del lunes sobre una rebaja de la calificación de EE.UU. y decidieron que no perjudicaría al crecimiento económico mundial ni a la preferencia general de los participantes en el mercado por las divisas de alto rendimiento. "Ya hemos visto al euro subir hacia la resistencia de 1,4350 dólares", señala Brdanovic. El par euro/dólar cotiza a 1,4335. Espera que el primer soporte esté en 1,4310 y el siguiente en 1,4280.
 

>El martes, sin embargo, cuando el mercado se calmó tras el sorprendente comunicado de S&P, el euro subió más de un 1% frente al franco suizo y un 0,75% frente al dólar.

>"¿Por qué estábamos tan preocupados ayer? - Dice Robert Sinche, jefe global de estrategia de divisas de RBS en Stamford. - "La liquidez sigue estando presente en el superávit y seguirá estándolo.

>"Los problemas fiscales de Estados Unidos no deberían sorprender a nadie", señala Sinche. - Y no sé si el anuncio de ayer /sobre EE.UU./ cambia realmente el panorama fundamental".

>Es probable que la inflación mundial siga siendo un factor de impulso para el mercado a corto plazo, ya que los dólares baratos -provocados por la política monetaria de EE.UU.- se abren paso en el mercado y contribuyen a la subida de los precios de las materias primas, según los analistas.

>Aunque la calificación crediticia de EE.UU., conservada durante mucho tiempo, podría desaparecer si la situación fiscal no mejora en el futuro, todavía se espera que el banco central de EE.UU. impulse el exceso de liquidez del mercado mediante un programa de compra de bonos que finalizará en junio. Como resultado, el precio del petróleo subió un 1% en Nueva York y el euro siguió a los precios del petróleo hasta alcanzar los máximos de la sesión durante la jornada del martes.

 
2011.04.19 22:30:15 *API: Los inventarios de gasolina en Estados Unidos se sitúan en -3,792Mbbl en la semana
2011.04.19 22:30:17 *API: Inventarios de destilados en Estados Unidos para la semana -3,361 millones de barriles
 

Los estrategas de divisas de Sumitomo Mitsui Banking Corp recordaron que Standard & Poor's advirtió a Estados Unidos en febrero que podría rebajar su perspectiva de calificación crediticia, por lo que lo ocurrido no debería sorprender a los mercados. Desde el punto de vista de los expertos, la propia calificación de la deuda estadounidense podría ser rebajada en los próximos 3 meses.

Los analistas creen que la decisión de S&P tendrá un impacto negativo en la confianza de los inversores en los Tregers, lo que podría tener implicaciones negativas para Japón, ya que inevitablemente llevará a un dólar más débil, y en consecuencia a un yen más fuerte. Al mismo tiempo, una moneda nacional fuerte es lo último que necesita la economía japonesa para recuperarse del terremoto y el tsunami del 11 de marzo.

 

La línea de tendencia de tres años (verde) está desempeñando el papel de soporte por ahora. Los objetivos alcistas más cercanos son 1,4710, 1,4865, etc., en naranja.

Mientras no se rompa la línea de tendencia verde y el precio no se consolide por debajo de ella, es demasiado pronto para hablar de un movimiento bajista.

A corto plazo hay recompras desde 1,4415 (pero cuidado - 1,4440 es una buena resistencia, si la pasamos, subiremos más), o ventas desde 1,4365, 1,4355, los objetivos son 1,4296, 1,4275, 1,4230.


Razón de la queja: