FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 257

 
solar:

ustedes payasos ))))) sólo los auto-asesinos trabajan los viernes por la tarde, creo )))

Estoy moderadamente alegre y borracho, y te deseo lo mismo.

Deje que el experto haga su trabajo, ¡haciendo spoofing en sus centavos! :)))))
 
MaxZ:
Deje que el experto haga su trabajo, ¡mimando sus centavos! :)))))

Bueno, lo que quieras. )))) Odio la segunda mitad del viernes. Tal vez a algunos les guste... no lo sé...
 

EUR/USD, Dow Jones, 23.03.12

23.03.2012 16:25

El patrón de cabeza y hombros en el gráfico diario del EUR/USD probablemente sea un patrón de continuación que indique crecimiento y no un patrón de reversión.

Esto favorece a la moneda única europea y establece un objetivo para el máximo de este año en 1,3486, que podría alcanzarse antes del final del primer trimestre a finales de la próxima semana.

La formación del patrón de "cabeza y hombros" en el gráfico horario terminó el jueves, pero esta figura que apuntaba a la baja para el euro ya ha sido negada, ya que el fuerte soporte en 1,3133 impidió que el par alcanzara el objetivo bajista de 1,3070.

Durante la sesión del viernes, la resistencia en 1,3286-91 se rompió, lo que indica una confirmación del mínimo de reacción del 15 de marzo en 1,3004 como un retroceso bajista.

Los detalles se muestran en el gráfico diario del par euro/dólar.

Cuando el patrón de inversión se invierte de esta manera, los participantes del mercado recibirán una señal clara. Si el euro no puede atraer la presión bajista cuando los gráficos técnicos dan una señal negativa, sólo hay un camino hacia arriba.

La dirección del euro a largo plazo también se aclarará si se rompe el máximo de 1,3486.

Una ruptura por encima de 1,3486 creará un objetivo alcista proyectado desde este punto de ruptura. Esto hará que el par se dirija a la zona de 1,4000, psicológicamente importante, a largo plazo. Este nivel se registró por última vez a finales de octubre de 2011.

Sólo un retroceso por debajo del mínimo del jueves, 1,3133, pondría en duda las perspectivas positivas del euro, cuyo objetivo es 1,3004 dólares.

A las 09.30 GMT, el par euro/dólar cotizaba a 1,3265.

Dow Jones

 
Y no soporto los viernes y los lunes...
 
Kondratiev_A_A:
No soporto los viernes y los lunes...

Por cierto, ¿a qué se debe el dolor de cuello?
 
Sí, la postura es incómoda, hay que rediseñar el lugar de trabajo
 
Kondratiev_A_A:
Es una posición incómoda, tenemos que reorganizar el lugar de trabajo, y hay una maldita chica en un accidente de coche... lo siento

el lugar de trabajo - idealmente un robot, y un accidente - lo principal es que el cuerpo está intacto, y el hierro es tal...
 
solar:

ustedes payasos ))))) sólo los auto-asesinos trabajan los viernes por la tarde, creo )))

Estoy moderadamente alegre y borracho, y te deseo lo mismo.

 

¡¡¡TODO BIEN!!!

 
Kondratiev_A_A:
Me pasa algo en las piernas. Me llevan al hospital.


¿Por qué no estás con una chica?

psy... al moderador... Lo siento.

Razón de la queja: