[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 25

 
Vizard:

No veo bien)
 
Ni rastro de Margarita(, era interesante leer su FA.
 
zznobzz:
No veo bien)

globalmente alcista ...
 
andreika:
Estoy de acuerdo en que es necesaria una corrección de al menos 50 pips (IMHO)

30
 
ReziDent:
No veo a Margarita, fue interesante leer su FA.

No hay ninguna base fundamental para una rápida subida a 1,46 - todavía.

Primero tenemos que superar los niveles:

1,4386-1,4403 y consolidar,

luego 1,4450 y consolidar,

luego 1,4492-1,4503 y, en consecuencia, para consolidar también,

y entonces podríamos encontrarnos con el nivel de 1,46 y si no hay bases fundamentales para la subida a corto plazo, entonces este nivel podría alcanzarse no antes del 23 de mayo...

 

Los estrategas de divisas de Goldman Sachs han rebajado sus previsiones para el dólar estadounidense frente al euro, el yen y la libra esterlina debido a los débiles datos sobre la economía de Estados Unidos. El banco cree que la Fed no subirá los tipos de interés hasta 2013.

Según los expertos, el dólar bajará a 1,45 dólares por euro en 3 meses, a 1,50 en 6 meses y a 1,55 en un año. Además, Goldman rebajó su estimación a 3 meses para el par USD/JPY de 84 a 82 yenes, y su previsión a 12 meses de 90 a 86 yenes. El nivel objetivo para el par GBP/USD se elevó de 1,79 a 1,85 dólares.

Los analistas señalan que las perspectivas de crecimiento económico en Estados Unidos son mucho menos optimistas que en muchos otros países del mundo, ya que este país se enfrenta a numerosos problemas, en particular un elevado desempleo, la debilidad del mercado inmobiliario y una inminente consolidación fiscal. En consecuencia, los inversores no tienen suficiente confianza para realizar inversiones a largo plazo en la economía estadounidense.

Desde principios de año, la moneda estadounidense ha perdido un 6,4% frente al euro, mientras que el índice del dólar ha caído un 4,9%. El PIB estadounidense registró un crecimiento anual del 2,3% en el primer trimestre, por debajo del 2,5% de Europa y el 9,7% de China.

 
margaret:

No hay ninguna base fundamental para una rápida subida a 1,46 - todavía.

Primero tenemos que superar los niveles:

1,4386-1,4403 y consolidar,

luego 1,4450 para consolidar,

luego 1,4492-1,4503 y luego también consolidar,

Y entonces puede encontrarse con el nivel de 1,46 y si no hay una base fundamental para la subida a corto plazo, será posible alcanzar este nivel no antes del 23 de mayo ...


Me alegro de verte), gracias.
 

Margo, ¿con qué van a cultivar el cable? Tampoco dicen nada sobre las tarifas.

 

Buenas noches a todos. A 1,43 tomo ganancias, es demasiado largo, pero es demasiado largo para mí. El siguiente take profit está en 1,48 y me dicen que no cancele la orden. Creo que es mejor cerrar ahora que coger una grúa. ¿Qué te parece?

 
Larisa:

Buenas noches a todos. A 1,43 tomo ganancias, es demasiado largo, pero es demasiado largo para mí. El siguiente take profit está en 1,48 y me dicen que no cancele la orden. Creo que es mejor cerrar ahora que coger una grúa. ¿Qué te parece?

Cerré el pedido... Voy a reventar por un tiempo... He abierto en la parte superior (supongo que la corrección), y se verá cuando ir a comprar.


Razón de la queja: