FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 259

 

Dudo mucho que el titiritero la deje bajar de este precio, aunque es un poco arriesgado comprar también

 

Alégrate, a partir de ahora sólo te aburriré con mis canales los fines de semana; sacados para trabajar...

 
Nesradamus:

Alégrate, a partir de ahora sólo te aburriré con mis canales los fines de semana; sacados para trabajar...

¿Me vas a aburrir con tus previsiones? :)))
 
MaxZ:
¿Me vas a aburrir con predicciones? :)))
Lo que dibujo es una previsión... para el ojo atento))
 
Nesradamus:
Lo que estoy dibujando es el pronóstico..., para el ojo atento))

Recuerdo haber hecho un EA. El Asesor Experto dibuja un montón de canales de todo tipo (en tres topes), cuyo número sólo está limitado por una determinada profundidad de la historia, y cuenta el número de canales hacia arriba, el número de canales hacia abajo... Qué canales son más grandes, ¡y ahí es donde vamos! :)))))))) Aunque ahora me doy cuenta de que los canales tienen diferente fuerza y diferente pendiente... ¡Debería haber contado eso también! :DD

Simplemente, el gráfico es el mismo, pero la comprensión de cada uno de lo que ve es diferente... ¿O soy el único que está ciego? :))))

 
MaxZ:

Recuerdo haber hecho un EA. El EA dibuja un montón de canales de todo tipo (por tres de arriba), el número de los cuales está limitado sólo por una determinada profundidad de la historia, y cuenta el número de canales hacia arriba, el número de canales hacia abajo... Qué canales son más grandes, ¡y ahí es donde vamos! :)))))))) Aunque ahora me doy cuenta de que los canales tienen diferente fuerza y diferente pendiente... ¡Debería haber contado eso también! :DD

Simplemente, el gráfico es el mismo, pero la comprensión de cada uno de lo que ve es diferente... ¿O soy el único que está ciego? :))))

 
Tantrik:
Para el 1-10 de mayo de 2012 espero 1,25¡ Más descensos son casi imposibles, ya veremos cuando lleguemos ( a largo plazo ^ )
Recuerdo que hace un mes Strange y tú, Tantra, dijeron que no es posible bajar de 1,28...
 
MobileMan:
el eu se sobrecompró antes del cierre, voy a vender ... recuerdo que hace un mes tanto Strange como tú Tantra decían que por debajo de 1,28 no es posible ...

Me acordé de aquella serie en la que David Duchovny investigaba, "la verdad está ahí fuera..."

Hoy he estado pensando y me he dado cuenta de que lo único que sé con certeza es comprar en la parte baja y vender en la parte alta, hay más posibilidades de que se produzca una corrección, si no un retroceso.

Si no se ven así, pueden terminar con una tendencia alcista.

El euve antes del cierre estaba sobrecomprado, voy a vender...

 

La divergencia es un buen augurio a la baja, ¿vamos al suroeste?

 
costy_:

La divergencia es un buen augurio a la baja, ¿vamos al suroeste?


El precio no ha aprendido a ir al suroeste todavía...
Razón de la queja: