FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 129

 
solar:

uh, ¿en qué periodo obtuviste tales beneficios?
Estoy matando la atención de los miembros del foro, la captura de pantalla no muestra cuando se abrió el acuerdo (fecha, hora). Me ofrecí a prestar atención a esto en su comercio, y usted decide. Vamos, supéralo.
 
SEVER11:
Me mata lo atentos que son los foristas, no se ve en la captura de pantalla cuando se abrió el trato (fecha, hora). Me ofrecí a prestar atención a esto en mi comercio, y usted decide por sí mismo. Vamos, supéralo.

aaaa no está arreglado, se cuelga (lo siento estoy enfermo) ... ok cámbialo tú mismo
 
SEVER11:
Me mata lo atentos que son los foristas, no se ve en la captura de pantalla cuando se abrió el trato (fecha,hora). Me ofrecí a prestar atención a esto en mi comercio, y usted decide por sí mismo. Me ofrecí a prestarle atención en mi oficio y ustedes deciden por sí mismos.


Hola. ¿Qué corredor es? ¿Puedes decirme...

Sinceramente.

 

El viernes, el Ministerio de Desarrollo Económico hizo una previsión aterradora: el dólar podría subir a 40 rublos. Por supuesto, esto sólo ocurrirá si el petróleo cae bruscamente, para lo cual no hay perspectivas claras por el momento. Sin embargo, ¿qué debemos esperar de la moneda nacional en 2012?

La gigantesca burbuja de petróleo está a punto de estallar

10.03.2012 17:15


Los precios del petróleo en los mercados mundiales subieron al final de la semana. A media jornada del 07.03.12, el Brent ganó 1,05 dólares hasta los 123,03 dólares por barril, mientras que el WTI ganó 0,82 dólares hasta los 105,52 dólares por barril.

Todo lo que está ocurriendo con los precios del petróleo en los mercados mundiales se parece cada vez más a otra burbuja especulativa que se está inflando, advierte el economista de Saxo Bank Ole Slo Hensen. Los participantes en el mercado temen cada vez más un desplome de los precios del petróleo que puedan provocar o la más mínima mejora de la situación en torno a Irán.

 

Información para la reflexión:

Desde la segunda década de marzo se ha producido un interesante patrón en los índices bursátiles americanos y europeos minisp500(ES), mini-Dow Jones(YM), Nasdaq(NQ), FTSE (Footsie británico), DAX (Dax alemán) y otros.
Suben constantemente durante el resto del mes. Aquí están los gráficos promediados de las tendencias estacionales de varios años (20 años):

Un patrón interesante. Si se tiene en cuenta que todos los índices bursátiles ya se han movido constantemente al alza también desde el 6 de marzo de este año.

 
vladds:

El viernes, el Ministerio de Desarrollo Económico hizo una previsión aterradora: el dólar podría subir a 40 rublos. Por supuesto, esto sólo ocurrirá si el petróleo cae bruscamente, para lo cual no hay perspectivas claras por el momento. Sin embargo, ¿qué podemos esperar de la moneda nacional en 2012?

La gigantesca burbuja de petróleo está a punto de estallar

10.03.2012 17:15


Los precios del petróleo en los mercados mundiales subieron al final de la semana. A media jornada del 07.03.12, el Brent ganó 1,05 dólares hasta los 123,03 dólares por barril, mientras que el WTI ganó 0,82 dólares hasta los 105,52 dólares por barril.

Todo lo que está ocurriendo con los precios del petróleo en los mercados mundiales se parece cada vez más a otra burbuja especulativa que se está inflando, advierte el economista de Saxo Bank Ole Slo Hensen. Los participantes en el mercado temen cada vez más un desplome de los precios del petróleo, que pueden provocar ellos mismos o la más mínima mejora de la situación en torno a Irán.

Por el momento, una sólida subida de 1 a 2 semanas y luego veremos

 
SEVER11:

por el momento, 1-2 semanas, una subida constante, y luego veremos



¡de eso se trata! ¡el precio es demasiado alto!
 
SEVER11:

durante 1 o 2 semanas hasta ahora, una subida constante, y luego veremos


¿Qué tipo de crecimiento? ¿La libra? ¿El par?

Consultado el chukchi, puso el Mobilich en línea. Par al sur al puesto a 1.28...

 
Sta2066:

¿Crecimiento de qué? ¿Una libra? ¿Un par?

Consulté a los chukchi, conseguí una línea en Mobilich. Par al sur al puesto a 1.28...

Así se hace.
 
Sta2066:

¿Crecimiento de qué? ¿La libra? ¿El par?


Otro atento, en la captura de pantalla es el aceite .... ;0((
Razón de la queja: