FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 123

 
Tantrik:



¿Es eso en lugar de una pandereta? ¡¡¡Godoooo!!!
 
MobileMan:
Estoy loco por el oro. Pero no hay manera de que me meta en eso... No sé cómo negociarlo.

No deberías. Puedes perder mucho dinero y ganar mucho a la vez.

Es perfecto para los que se arriesgan.

 
MobileMan:

Para los que no lo entiendan, lo repetiré por décima vez. Lo escribí más de una vez. Estoy esperando 1.3000. Y por cierto, ya estamos por debajo de 1,3120.

¡pero no 1.3000!

si se toma su comercio de alto riesgo, no debería haber errores! a 100 pts!

¡No veo ninguna posibilidad de operar hoy! ¡La calma está muerta! ¡El lunes traerá sus opiniones! ¡Habrá gráficos!

¡Después de todo es viernes! ¡Es hora de descansar!

 
Reshetov:

No deberías. Puedes perder mucho dinero y ganar mucho a la vez.

Es perfecto para los que se arriesgan.

Me harté... cuando una vez cogí una reducción de 6.000 dólares en el oro. Tardé dos días en entenderlo, cerraduras, etc. Lo tengo resuelto. Ya no voy a ir allí...
 
¡Mierda! Sí....
 
MobileMan:
Una vez tuve una reducción de 6.000 dólares en oro. Me llevó dos días enderezarlo, cerraduras, etc. Me las arreglé para solucionarlo. Ya no voy a ir allí...

Para nada. Hay un montón de cosas seguras en el oro. Antes de que pueda colocar un bloqueo, ya ha saltado 2.000 pips. Incluso si lo haces, es demasiado tarde.

No es como robar bolsillos por 10 pips.

 
Supongo que eso es todo, no bajaremos más. 1,3090 es fuerte para esta noche)). Estaría bien cerrar por debajo de 3110, luego el lunes saltaría a la baja en la apertura quizás.
 

...no bajará más ...posible corrección a 23,6 fb el lunes y luego sal a 3066 .

 
...y los movilizadores tienen que empezar a entender que las monedas funcionan en ciclos...
 
MobileMan:

Escucha, anota esto en un papel. Mobilich ha predicho que caeremos con fuerza a finales de marzo. Y volveremos a retomar esta conversación a finales de marzo.
Sugiero que cambiemos el nombre de usuario. Nostradamus ya lo tenemos, podemos ir con "BabaVanga" ))))
Razón de la queja: