FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 61

 

¿tal vez se avecina un triángulo?

 
MOHCTP36:
Nos acercaremos a la línea del canal a las 2 de la tarde y esperaremos las noticias del PIB.

el maldito gurú)))
 
lekhach:

Bueno, al menos hay una persona con ideas afines. Pero el cuarto objetivo es poco probable.

Qué pena que sea Mobile y no otra persona, ¿no? Porque Opa no es un argumento.
 
MOHCTP36:

Primero tenemos que conseguir más toros para el matadero, luego nos iremos).

Y otra cosa).
 
MobileMan:
Constantino, ¿tienes algún pavo muy correcto? ¿tal vez podrías compartirlo? ¿tal vez en un mensaje privado?
Cualquier pavo redibujado será muy correcto en la historia.
 
Reshetov:
Cualquier inductor de sobrecarga será muy correcto en la historia.

¡no dibuja y señala en 2 barras!

No cambiaría ni un mojón, ¡todavía son 4 años en la delantera!

 
Reshetov:
Cualquier pavo redibujado será muy correcto en la historia.

Su indicador pone un pájaro en la siguiente vela por encima de la anterior y luego no vuelve a dibujar, según tengo entendido. Si está mal, corrígelo, Konstantin
 
MobileMan:


Simplemente no pueden explicar por qué está cayendo ))) ver el siguiente orden de objetivos:

1. 1.3150;

2. 1.3105;

3. 1.3055;

4. 1.2974

Los objetivos son claros, pero la tendencia diaria es fuerte. Hemos llegado de nuevo, en 3 min. a la noticia del PIB de la Eurozona.

Si las noticias son peores que el 0,3%, el precio caerá por debajo de 1,3150.

Sin embargo, estoy a favor de un rebote, acepto la compra.

 
MobileMan:

su indicador pone la barra en la siguiente vela por encima de la anterior y no la redibuja después, según tengo entendido. Si está mal, Konstantin, corrígelo.
Para los redrawers no importa dónde colocar el pájaro. Se trata de desplazar el pajarito más tarde, si el precio va en dirección contraria a la que busca el pajarito.
 
Creo que cuando los eurodiputados se den cuenta de que es mejor amortizar la mitad, el efecto dominó empezará a crecer. 8 de marzo Día de la ES
Razón de la queja: