Rata europea - página 8

 
elmucon:

Yo personalmente le envié una solicitud en su correo electrónico personal - léalo ...

Vamos a traducir juntos, sólo capturas de pantalla de los resultados del comercio en mt5 de usted

 
Vladimir Karputov:

Me comunico exclusivamente en público.


No lo hago - entonces - adivina qué - todo lo que no es mi "propiedad intelectual" lo he divulgado ...

Miro el mercado en 4 monedas CAD, JPY, AUD, NZD

después de su sincronización, abro un intercambio de tres divisas de EUR, GBP, CHF - dos órdenes en una dirección, una contraorden

orden de acompañamiento por martin - martin por señal y orden de paso

cada moneda se acompaña por separado y si ha ido en contra, se entrega con margen (a condición de la señal necesaria)

cierre sobre el beneficio - beneficio sobre el lote - si la señal está en la dirección deseada el precio está en la posición más hasta que la señal cambie ....

cuando la señal cambia, cierra todo el "granizo", siempre que la cama esté en beneficio ....

así - bueno hay algunos detalles más - pero creo que ustedes son gente inteligente - lo resolverán ...

Oh, sí - al revés... eso depende de ti...

 
Vladimir Karputov:

Si sólo direcciones: ya he demostrado en el código que esto no es así. Así que hay que añadir condiciones para determinar la dirección.


aquí hay un ejemplo de acompañamiento conociendo la dirección - la cama está en beneficio

ё321


cerrado al alcanzar el objetivo de beneficio (55) +59,80


Yitzu


así...


una nueva cama abierta ...


kutz


bien - con todas las vueltas y entregas la cama cerró con un beneficio de 70,23


fwv


eso es todo - no más abierto hoy ... fin de semana ...

 
Vladimir Karputov:

Todavía no hay peces aquí.

Símbolo EURUSD, marco temporal M15.


Sigue el mismo problema: posiciones colgadas con pérdidas



pero tengo un pez ....
aquí hay una prueba de la rata de euro multidivisa en MQL5


qqw

eeq

eeq

 

y un breve vídeo que simula el comercio real

un mes (debido a que las pruebas son muy largas)

pero te aseguro que los demás meses cotizan igual...


 
elmucon:

y aquí tengo un pez ....
aquí hay una prueba de la rata euro multidivisa en MQL5



La prueba de espalda es buena, pero ¿qué pasa con la prueba de avance?
 
elibrarius:
La prueba de espalda es buena, pero ¿qué pasa con la prueba de avance?

¿se puede considerar esto como una prueba de avance?

dos semanas sin embargo....

uy


entiendes - los ajustes son realmente a ojo - ejecuté la optimización y desde los primeros resultados vi todo -

Tengo un cartucho de 1,5, el óptimo mostró 1,6 (paso 0,1)

Tengo un mashka 20, el óptimo es 15 (paso 5)

Tengo una otima de riesgo 20 que lee 15 (paso 5).

Tengo una otima de 5 beneficios con una lectura de 3,5 (paso 0,5)

y el reverso era de 2,5 y sigue siendo ... (paso 0,1)


tengo estos números en el 4 - y lo he comprobado en modo multidivisa en el 5 - k

todo salió bien...

 
elmucon:

¿se puede considerar esto como una prueba de avance?

dos semanas aunque....


Sí, eso también está bien, pero 2 semanas no es mucho. Tuve una estrategia que ganó más de un millón en un año en la sección de backtest, pero el avance fue mucho más modesto. Y manteniendo el valking forward, 3 meses de backtest + 1 mes de forward test con un offset de 1 mes por delante, es decir, enero-marzo (back) + abril (forward), luego febrero-abril (back) + mayo (forward), etc. 12 pruebas. Durante 10 meses del año estoy en beneficios o cerca de ellos, y durante 2 de los 12 meses estoy plano.
Ya he empezado a apostar por Expert Advisor después de esta prueba.
Intenta probarlo también así.
 
elibrarius:
Sí, también es genial, pero 2 semanas no son suficientes. Tuve una estrategia que ganó más de un millón durante un año en el backtest, pero el forward fue mucho más modesto. Y manteniendo el valking forward, 3 meses de backtest + 1 mes de forward test con un offset de 1 mes por delante, es decir, enero-marzo (back) + abril (forward), luego febrero-abril (back) + mayo (forward), etc. 12 pruebas. Durante 10 meses del año estoy en beneficios o cerca de ellos, y durante 2 de los 12 meses estoy plano.
Ya he empezado a apostar por Expert Advisor después de esta prueba.
Intenta probarlo también así.

Hay una sutileza aquí: como puedes ver, el EA funciona con ajustes "gruesos" y tiene botones para el control manual,

Lo dejo desatendido para comerciar

pero a veces me siento y sigo la situación con los ojos mediante la estrategia descrita anteriormente.

A veces se puede entrar antes o salir antes o cerrar alguna orden y "desactivar" la situación...

Creo que necesitamos una muñeca más "sensible" para una automática completa ...

pero me parece bien...

No le di al botón de wai con mis malas manos, sino que le di a las garras y pasé al alce - 700

Así que ahí tienes...

 
elmucon:

Hay una sutileza aquí: como puedes ver, el EA funciona con ajustes "gruesos" y tiene botones para el control manual,

Lo dejo desatendido para comerciar

pero a veces me siento y sigo la situación con los ojos mediante la estrategia descrita anteriormente.

A veces se puede entrar antes o salir antes o cerrar alguna orden y "desactivar" la situación...

Creo que necesitamos una muñeca más "sensible" para una automática completa ...

pero me parece bien...

No le di al botón de wai con mis malas manos, sino que le di a las garras y pasé al alce - 700

Así que ahí tienes...

Tengo un Asesor Experto listo para usar, puede ser útil para probarlo - sólo tiene que añadir una opción de avance en el Probador de Estrategias. Probablemente puedas hacer las 12 pruebas en un fin de semana utilizando el método de previsión.
Por ejemplo, me preocupaba la reducción del 70% en su prueba posterior, y donde el 70% (en la zona conocida) - allí y el 100% (en la zona desconocida) puede suceder fácilmente. Forward puede demostrarlo.