FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 224

 
MobileMan:

Castigado muchas veces. Pero hace tiempo que aprendí a sentirlo y rara vez me equivoco. Por supuesto, estos movimientos rápidos no siempre llegan lejos, pero normalmente se pueden reducir 20 puntos


Si es así, puede))

 
Kondratiev_A_A:


Si es así, puedes hacerlo)))


Volví al drawdown de nuevo )))) puse un stop en 1.3285

2012.03.21 11:18:14 '*****': la orden #110756722 vender 2.00 EURUSD a 1.3267 fue modificada -> sl: 1.3385 tp: 1.3239

 
MobileMan:

de nuevo en el drawdown )))) poner un stop en 1.3285

ahora el eurik-sintético funciona como un robot - es una pena no usar
 
Kondratiev_A_A:

Ahora el eurik sintético - camina como un robot - es un pecado no usar

Yo diría que es realmente inadecuado.
 
Yo diría que alguien tiene un objetivo duro en el eurik para ir así
 
Kondratiev_A_A:
Yo diría que alguien tiene un objetivo duro en el eurik para ir así.

Margaret))
 
MobileMan:

Margaret's ))))

¡¡¡no me recuerdes a ella!!!
 

Por cierto, si te interesa, tengo un búho trabajando aquí desde el 29 de noviembre de 2011 en demo - lo estoy probando, preparándolo para más negocio. Depósito inicial de 1000$.

Login : 1608237
Inversor : mxm8kkj (contraseña de sólo lectura)

Servidor - Insta-DEMO (bueno, no conozco su IP)

Sin embargo, de alguna manera Insta no mantuvo toda la historia de las operaciones (sólo desde el 16.01.2012) y por alguna razón el beneficio de los últimos meses se trasladó a la sección - el depósito, no el beneficio. Si usted tiene un depósito inicial de $ 1000, en lugar de 2718, como está escrito, y todo lo que por encima de 1000 - beneficio. En general, quien esté interesado, mire, responderé a sus preguntas.

P.D. Pronto alce en mi venta).

P.P.S. Ya) Y, lo más importante, sentí que Opa se sentó en la valla y dijo que el Euro era inadecuado, bueno, sólo la escuché en el sentido de que fui con un lote muy pequeño, y no como de costumbre.

 
Mobilich - este tipo de cosas no se discuten aquí. De lo contrario, la gente no dormirá la siesta: ¡se chivará!
 
MobileMan:

P.D. Alce en mi sel )

el mío ya
Razón de la queja: