Neuroprevisión de series financieras (basada en un artículo) - página 2

 
TheXpert:
No tiene gracia. Pruf en la página 3.

¿De verdad cree que es posible predecir los precios de cierre diarios con una precisión del 94%?
 
C-4:

¿De verdad cree que es posible predecir los precios de cierre diarios con una precisión del 94%?
Se puede, sólo que los masones no lo permiten.
 

En la mitad de la tendencia enseñamos, en la otra mitad predecimos. En este artículo hay una larga sección de tendencias en todas las imágenes. No era el precio lo que se predecía, sino la dirección (o sí o no). Al final de la tendencia podemos ver picos de precios y ninguna previsión sobre esos picos. Dos MAs mostrarán los mismos resultados en la sección de datos mostrada en el artículo.

 
C-4:
¿De verdad crees que es posible predecir los precios de cierre diarios con un 94% de precisión?

No. No me refiero a eso. Sólo digo que la cifra es, en general, fiable. Es decir, el perro está enterrado un poco más profundo que la superficie.

Sólo tenemos que averiguar por qué la precisión es tan anormalmente alta, aunque aquí está más o menos claro: el sesgo de las cotizaciones.

Y averiguar por qué hay tal aumento después del chamanismo.

Por cierto, en uno de los gráficos la previsión está permanentemente elevada sobre el cociente.

joo:

Disculpe, ¿qué es un "pruf"? :)

Confirmación en la persona del profesor, que se retractará amablemente si hay errores evidentes en el artículo.
 
TheXpert:

No. No me refiero a eso. Sólo digo que, en general, la cifra es fiable. Es un poco más profundo que la superficie.

Sólo tenemos que averiguar por qué la precisión es tan anormalmente alta, aunque aquí está más o menos claro: el sesgo de las cotizaciones.

Y tenemos que averiguar por qué hay tal aumento después del chamanismo.




No estoy muy seguro de cuál es el sesgo de las cotizaciones. ¿Es una tendencia alcista?

Pero - antes del "chamanismo" con lógica difusa sobre los mismos datos obtuvo un 57% - es decir, no es un logro sobresaliente, que es lo que se suele obtener. Y luego, con los mismos datos, llevó el sistema a una precisión anormal. Aquí es donde realmente está enterrado el perro.

 
alexeymosc:

No estoy muy seguro de lo que es un kotir sesgado. ¿Una tendencia alcista?

Sí.

Me pregunto cómo habría predicho la actual racha :)

Voy a burlarme de los aldeanos :)))

 

¿Qué significa un Master of Science? Si corresponde al nivel de nuestro diploma, el trabajo no tiene ningún interés. En el nivel del diploma, el estudiante simplemente demuestra sus habilidades en la aplicación de los métodos.

 
Integer:

¿Qué significa un Master of Science?

Los estudiantesde grado/posgrado pueden solicitar un más ter:

Master of Science, abreviado como M.S.

Para obtener este título, el estudiante debe asistir a clases y participar en investigaciones durante uno o dos años, seguidos de una serie de exámenes adicionales y, por lo general, una tesis doctoral.

 
Algo así como un doctorado.
 
Итак, после 4 лет обучения студенту присуждается степень бакалавра (Bachelor). Например, бакалавр гуманитарных наук — Bachelor of Arts, сокр. A.B. После 6 лет – степень магистра (Master). Например, магистр гуманитарных наук – Master of Arts, сокр. M.A.; магистр естественных наук – Master of Science. Русский кандидат наук равен европейскому доктору (Doctor).
Este trabajo no está al nivel de nuestro doctorado. Un poco más fresco que un diploma, pero lejos de un doctorado.
Razón de la queja: