Neuroprevisión de series financieras (basada en un artículo) - página 12

 
Rompan las esquinas, por favor.
 
alexeymosc:
Rompan las esquinas, por favor.

No hay problema. De todos modos, de la comunicación con mersi ninguna información útil, al menos para mí (no me hago responsable de los demás). Y por lo tanto, puede fácilmente ponerlo en la lista negra y no responder a sus mensajes.

Mis propios offtops en los post también, creo que voy a quitar, para hacer el tema más informativo.

 

todo el mundo aquí conoce tu polvo de oro y ai. son una réplica exacta de tu inteligencia.

Así que métete todos tus conocimientos y habilidades por el culo

y ser humilde.

 

Este es un buen ejemplo de lo que la NS es capaz de hacer.

Al principio optimicé los datos de entrada por el número máximo de operaciones multiplicado por el beneficio, y luego este indicador optimizado se introdujo en la entrada de la red neuronal. Como resultado, mejoró el resultado se puede decir condicionalmente...... Sí, ha mejorado, pero no tanto como debería....

 
alexeymosc:

En mi opinión, un artículo de muy alta calidad, los principales escollos están esbozados, las conclusiones no son sorprendentes, pero sí ligeramente sorprendentes. Y las ideas son bastante progresistas (significativas, alimentadas ideológicamente, nutridas...)

Todo es una mierda. La teoría se rompe en la práctica. El principio debe ser transparente. Como comparaciones, resultados concretos del pasado. Todo lo demás, lógica extraña... eso es la lógica difusa. Vas a la tienda y no pagas allí con tu lógica difusa, en la tienda te preguntarán exactamente en gramos, y en moneda local
 
eugene-last:
Todo es una mierda. La teoría se rompe en la práctica. El principio debe ser transparente.

Se trata de artículos académicos. Estas personas no tienen que presentarle la historia del oficio.

Los artículos son para enriquecer la comunidad con ideas, nada más.

Razón de la queja: