Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 4

 
Swetten:

¿Puede ampliar este punto?

Mira una empresa de corretaje muy conocida - 200-300 lotes son normales allí.
 
vasek:
Mira un pamm bien conocido - 200-300 lotes son normales allí
¡¿Eh?!
 
Shniperson:

.....

Y otra pregunta, yo mismo tengo experiencia en el comercio en el MICEX y hablé con muchos comerciantes de éxito, en promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices llega a ganar en la bolsa. Pero los operadores profesionales con los que me he comunicado no conocen a ningún operador que gane dinero en el mercado de divisas.........

Así es. No tienen ni idea de nada. De media.
 
Shniperson:
Sí, me refería a los corredores de bolsa.

¿Se refiere a los financiadores o a los financiados? Y además, ¿quieres decir o te refieres a (también importante)?
 

Shniperson:

Tengo experiencia en el comercio en el MICEX y he hablado con muchos comerciantes de éxito, en promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices es capaz de ganar en la bolsa. Pero los traders profesionales con los que me comuniqué no conocen a ningún trader que haya ganado en Forex. Aunque en la bolsa de valores para muchos instrumentos la puesta no tiene especial importancia (por ejemplo, Gazprom o los futuros en RTS). En el mercado de divisas no hay ningún tipo de tasa, así que ¿por qué es más difícil ganar allí que en la negociación de futuros sobre el índice? De hecho, ambos tienen sólo un gráfico simple (el mercado de futuros no es tan importante) ?

:))))))))))))


Sé que los seguidores de tendencias suelen ganar en FX. Pero en realidad, de todos los operadores con los que pude hablar, sólo uno obtuvo realmente beneficios en Forex (es decir, estoy 100% seguro de ello). Pero murió recientemente. :)

 

Así es como algunos mueren ricos antes de poder escurrir ( (c) paukas )...

Que Dios lo tenga en su gloria.

 
Llevo un año operando en FORTS. Recuerdo el FOREX como un mal sueño. Creo que el comercio de divisas es la coronación de la carrera de un comerciante, pero no es el comienzo. Por otro lado, duro en el estudio, fácil en la lucha. Después de la escuela de Forex, el fondo se siente como en el país de los idiotas sin miedo. Creo que toda la cúpula de la bolsa no reunirá ni el 10% de los conocimientos de la élite intelectual local, pero eso no les impide ganar dinero.
 
C-4:
Llevo un año operando en FORTS. Recuerdo el FOREX como un mal sueño. Creo que el comercio en Forex es la corona de la carrera de un comerciante, pero no el comienzo. Por otro lado, duro en el estudio, fácil en la lucha. Después de la escuela de Forex me siento como si estuviera en el país de los idiotas sin miedo.


Extrañamente ) pero después de 2 años de forex en el MICEX, no funcionó, y a veces incluso parecía que era peor que en forex, por ejemplo en las noticias (en el Sberbank). Pero yo mismo entiendo que con la liquidez de forex es cierto... tienes que ser un profesional para ganar allí, porque, de nuevo, debido a la liquidez los tiburones y las pirañas son muchas veces más en forex...

Por cierto, ¿con qué instrumentos opera? ¿Qué éxito tiene usted? ¿Es importante el valor de mercado de estos instrumentos?

 

El MICEX está prácticamente muerto de liquidez. Si vale la pena negociar, sólo debería ser en FORTS. Por supuesto, se trata de RTS, GAZP, SBER y quizás GOLD. Los instrumentos limitados se ven compensados por su rentabilidad. El cristal es importante para los grandes volúmenes cuando es necesario entrar en el mercado con prudencia y exprimir toda la liquidez actual. No puedo hablar de resultados concretos, sumas y actores -al dinero le gusta el silencio-, sólo puedo decir que cada trimestre de deslizamiento termina en beneficio.

 
Shniperson:


A veces incluso parecía ser más barato que el Forex, por ejemplo en las noticias (en el Sberbank). Pero yo mismo entiendo que con la liquidez de forex es cierto... tienes que ser un profesional para ganar allí, porque, de nuevo, debido a la liquidez los tiburones y las pirañas son muchas veces más en forex...

Creo que el truco está en poder ganar dinero con ello después de esos N años en el mercado de divisas. Mucha gente se va sin conseguir ese objetivo. Así que no sirve de mucho. Puedo crear estrategas que funcionen, pero no vale nada hasta que los lleve a la negociación real. Y para llevarlos a dinero real - necesito un depósito, y estoy trabajando en ello. :) Si lo consigo, podré decir que he aprendido.

Además, algunas personas en las que confío (en particular, pratrader de mi LiveJournal), afirman que hay algunas diferencias fundamentales entre FX y el mercado de valores. Así que hay muchas cosas que no funcionan en el FX y que sí lo hacen en los mercados de valores. Sin embargo, esto no parece afectar a los operadores de tendencia. :)

Razón de la queja: