Neuroprevisión de series financieras (basada en un artículo) - página 11

 
Reshetov:

Hay dos tipos de cruce de MA:

1. De abajo hacia arriba

2. De arriba a abajo

Maximizar no funcionará porque una vez que se ha producido un cruce de abajo a arriba, el siguiente sólo será de arriba a abajo. Es decir, maximizarlos o no, y el resultado será estable 50%/50%.

En este caso, puede ser más apropiado tomar la convergencia-divergencia de las MA como entrada.

esta es sólo una opción posible.

 
De este modo, la red buscará el máximo número de signos en la entrada mientras aumenta el equilibrio. Así, se busca sólo lo que realmente funciona. Hombre, este punto está muy apretado en NSH.... No hay posibilidad de optimizar la red para su propia función......
 
Reshetov:

¿Has leído alguna vez la fábula del abuelo Krylov titulada Quartet? No importa cómo se sientan, no son aptos para ser músicos.

Los dos coches también tienen un 50% de probabilidades de cambiar de lugar.

En este caso, me refiero a la convergencia-divergencia, es decir, al cambio en la distancia entre dos líneas, no a su intersección.

Y deja de intimidar, es indecoroso.

 
¿Cómo no te has dado cuenta de que MA es sólo un ejemplo, está claro que no hay ninguna información útil en él..... Es sólo un ejemplo. Se trata de otra cosa..... Tengo curiosidad por saber qué opinas, ¿quién quiere probarlo?
 
nikelodeon:
¿Cómo no te has dado cuenta de que MA es sólo un ejemplo, está claro que no hay información útil allí..... Es sólo un ejemplo. Se trata de otra cosa..... Tengo curiosidad por saber qué opinas, ¿quién quiere probarlo?

sólo que todo el mundo es demasiado perezoso.

Pero debería funcionar.

 
Pues bien, cómo hacer el optimizador para que el valor de la variable tienda a cero.... al optimizar......Algo así como????
 
nikelodeon:
Bueno, cómo hacer en el optimizador para que el valor de la variable tiende a cero.... al optimizar......Al menos????

Primero normalizo todas las señales de entrada en el rango -1, 1

después los normalizo de nuevo con la función de activación, para que todo lo que se salga de la escala después de la primera activación se pare en el rango {-1,1}

sólo después de eso lo alimento a la entrada de la neurona.

 
Reshetov:
Así que pruebas todo tipo de basura que no contiene ninguna información útil. También puedes llevar a mersi como ayudante, porque en su pequeña opinión debería funcionar.
Estás empezando a aburrirme.
 
Reshetov:
Relájate
Cuando el patán está cerca, no puedo dormir.
 
Reshetov:

Eres una especie de pervertido. ¿Por qué acostarse con gente grosera?

Toda la gente normal se acuesta con putas decentes. Como mucho con su mujer.


Para joder a los groseros
Razón de la queja: