[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 93

 
Zhunko:

¿Cómo se calcula un buen periodo de negociación?

Se puede caer en una tendencia y en un piso con igual probabilidad.

Resulta ser una versión muy complicada de la martingala.


Vea la respuesta en mi post anterior.

"¿Cómo se calcula un buen periodo para operar?" - dividiendo el DEP en partes y lo que sea "calculando todos los periodos (incluidos los buenos)"... :-)

 
Roman.:


Vea la respuesta en mi post anterior.

"¿Cómo se calcula un buen período de comercio?" - dividiendo el DEP en partes y lo que sea "calculando todos los períodos (incluidos los buenos)"... :-)

Exactamente de la misma manera que un martin normal puede disparar.
 
OnGoing:

La cuestión es que aquí sólo podemos saber la dirección, el MM no lo es. En el seguimiento, podemos ver el volumen de la posición, y su toma y parada, que es fundamental.

La dirección puede tomarse lanzando una moneda, pero la psicología del comerciante -cuando se invierte- es nuestra ventaja.

Resulta que cuando el operador recorta los beneficios por unos pocos pips debido al puro miedo, activaremos un stop.

Y en una situación en la que el comerciante espera desesperadamente un lote gordo con la esperanza de que pronto cambie, y luego no puede soportarlo y hace una gran pérdida - que será nuestro beneficio)

Ahora veo de qué estamos hablando... :-)

¿Dónde están? :-) "El seguimiento muestra tanto el volumen de la posición como sus tomas y paradas, que es exactamente lo fundamental. "¿hay monitores?

 
vladds:

...y para cuando esperes esta tendencia mortal en tu bolsillo será diez veces más que la sal en una avalancha mortal...

¿Qué te hace estar tan seguro? El hecho de que por ahora funcione (2 días) no significa nada. Aquí hay un backtesting sobre datos de ticks del broker D*kasc0py. El periodo es de mediados de abril a 31 de mayo de 2011.


Archivos adjuntos:
strategytester.zip  1154 kb
 
Bicus:

¿Por qué haces esto?

Hay tanto entusiasmo de cachorro por este milagro...

No se puede hacer eso a los niños.

:)))))


Vamos, haces que parezca que es la primera vez que entramos en el mercado. Espero que todos los aldeanos sensatos entiendan que este sistema puede vaciar todo el depósito, lo principal es que no te pillen, LUCKY.... porque no se puede ganar dinero en el mercado sin él.

Toma cualquier otro sistema. Configúralo, pruébalo en el papel y no es que vaya a hacer tu comercio. Por eso también hay suerte al elegir un sistema de cp. Entonces, ¿qué quieres? Este sistema sube lentamente, pero hay que entender que puede caer en picado en cualquier momento.

Ahora imagina que esos EAs que están subiendo en el campeonato son solo suerte y decir que alguien es un profesional y ganado con el 100% de confianza solo es una tontería.

Ahora este TS ha subido y es pura suerte. Ahora el sistema está subiendo y eso es todo. Pura suerte, no más. Pero puedes tener mala suerte.... :))))

 
Zhunko:

Sí, bueno...

La martingala simple da mejores resultados y, sobre todo, todo es más claro.

También puedes añadirle algo de ingenio)

Por ejemplo, después de un movimiento fuerte se puede aumentar ligeramente la MM, dando un poco de tiempo para trabajar en plano. Después, vuelve a reducirlo al mínimo, hasta el siguiente movimiento.

 
Bicus:
Exactamente de la misma manera que se puede disparar a un martín normal.


Es comprensible. Es sólo un "juguete" divertido. Ya he escrito sobre ello... :-)

Mi red 'regular'...:-) se está torciendo...:-) a 'mente'.

 
Roman.:

Ahora sé lo que quieres decir...:-)

¿Dónde están esos? :-) "El seguimiento muestra tanto el volumen de la posición como sus tomas y paradas, que es exactamente lo fundamental". ¿hay monitores?

¿De dónde obtiene la información la supervisión? Le das la contraseña de inversión de la cuenta, ¿no?)
 
OnGoing:
¿De dónde obtiene la información la supervisión? Le das la contraseña de inversión de la cuenta, ¿no?)


Bueno, sí. Yo también estoy encerrado en Onyx... sólo que parece que no hay un seguimiento agregado de los volúmenes, tomas y paradas de todos los implicados... :-)

¿O estoy mirando en la dirección equivocada? :-)

 
Roman.:


Pues sí. Yo también estoy encerrado en Onyx... sólo que no parece haber un seguimiento agregado de los volúmenes, platinas y paradas de todos los implicados... :-)

¿O estoy mirando en la dirección equivocada? :-)

Pues bien, no lo hay, y los copiadores de acuerdos también funcionan con la contraseña de inversión).
Razón de la queja: