[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 88

 
VoronM:
Parece que soy un astronauta aquí - escribir la configuración de la cuenta microRUR, 1:500. Por muchas veces que lo pruebe, o pierdo, o no hay manera de que obtenga semejante beneficio.
¿Cuál es el lote y cuál es la fianza? Los demás ajustes son estándar. Puedes poner un búho sólo en largo y el otro en corto.
 
OnGoing:
¿Cuál es el lote, a qué depósito? Los demás ajustes son estándar. Un búho sólo va en largo, el otro va en corto.
Lote 0,01, depósito 5000 rur. Estoy probando un nuevo dos en uno para probar - publicado en la página principal hoy.
 
Neelan:

"Siempre he sido más que escéptico con respecto a los promedios, recordando el viejo dicho bursátil: 'Murieron más judíos por los promedios que en el Holocausto '". (c) Boris Odintsov. Ganador del Campeonato de Trading Automatizado 2010.



¡La diferencia es que el robot no puede limpiar el depo hasta el valor necesario, y hasta que no espere la tendencia fatal en su bolsillo será diez veces más que la sal en una avalancha mortal!
 
Roman.:

La tramitación, incluida la reordenación de las cotizaciones, es difícil de hacer... :-)

Así - desde aquí.


No soy progre, escribo como puedo, lo tomo, romano, reelaboro al experto como debe ser :)))
 
OnGoing:
¿Debería haberla compilado y colocado en la carpeta correcta?
Lo he hecho todo bien. Hice clic en "ejecutar en el gráfico" - es silencioso.
 
TEXX:

No soy un proger, escribo como puedo, lo tomo, romano, rehago el Expert Advisor de la manera correcta :)))

No es crítico para esta exp, no abrimos en una garrapata, abriremos en la siguiente, cuál es el problema)

Y el manejo mínimo de errores está ahí.

 
Gyllit:
He hecho todo como debe ser. Hago clic en "ejecutar en el gráfico" y no dice nada.
Por qué, necesita ser compilado primero, lo pongo en la carpeta de scripts y luego lo compilo. ¿Hay alguna diferencia?
 
nikelodeon:
Tú, Roman, ¿cómo estás?

No lo estoy. No hay tiempo... :-) Prefiero las pruebas en al menos... microreal... :-)
 
Mathemat:
Para ti, eso es un cumplido al cuadrado. Has conseguido infectar con esta mierda a algunos aldeanos bastante cuerdos, a los que todavía no les han hecho una lobotomía.

:-)))
 
Mejor, por supuesto, en nanorealis. Pero no hay ninguno:(
Razón de la queja: