[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 86

 
oshalex:
¿Qué es una lobotomía?

¡Es cuando los cerebros salen a la luz! ))
 
Alexei, perdóname por hacer una pregunta indiscreta. ¿De qué planeta eres?
 
Al principio quería preguntarte cuántos años tienes, pero pensé que sería inapropiado :)))))))))
 
OnGoing: Viejo: Estoy harto de tus juguetes - Quiero ganar dinero

Bien, el resultado es 1:1.

El elemento más débil del comercio es el propio comerciante, aunque tenga una máquina: una idea perdida aparece en algún lugar para saltar de la máquina y jugar a su antojo...

 
nikelodeon:
Alexey, perdón por la pregunta inmodesta. ¿De qué planeta eres?

Todos hemos aprendido un poco...).

2Alexey(oshalex), hay un chiste: Si no sabes algo, pregúntale a tu vecino y lo buscará en Google).

 
nikelodeon:
Alexei, perdóname por hacer una pregunta indiscreta. ¿De qué planeta eres?
nikelodeon:
Al principio quise preguntar cuántos años tienes, pero pensé que sería inapropiado :)))))))))

Pregunta a pregunta: ¿qué hay para mí?

P.D. Supongo que las preguntas no son para mí...

 
Mathemat: El elemento más débil del comercio es el comerciante, aunque tenga una máquina: una idea perdida aparece en algún lugar para saltar de la máquina y jugar por diversión...

Exactamente, de ahí la genial sugerencia. Basándonos en datos estadísticos fiables sobre el 95% de los filtradores, abrimos nuestra propia cuenta de seguimiento (similar a la de Onyx).

Tomamos las operaciones de los operadores como señales, las combinamos en una sola posición y abrimos viceversa. Creo que el modus operandi será positivo).

 
nikelodeon:
Alexei, perdóname por hacer una pregunta indiscreta. ¿De qué planeta eres?
Lo entiendo. Una lobotomía es cuando los cerebros salen. Gracias. Y yo soy un terrícola. Es que son ustedes con los que me gusta hablar. Estamos en el mismo caldero. Acéptame por lo que soy. :)
 
Mathemat:

De la pregunta a la pregunta: ¿Qué me aporta?

P.D. Las preguntas no parecen ser para mí...


Bueno, la pregunta no era para ti...
 
oshalex:
Lo entiendo. Una lobotomía es cuando los cerebros salen. Gracias. Y yo soy un terrícola. Es que son ustedes con los que me gusta hablar. Estamos en el mismo caldero. Acéptame por lo que soy. :)

Bueno, no puedes salirte con la tuya, aunque quieras).
Razón de la queja: