[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 100

 
Roman.:

Lleva un tiempo sin empaquetar...:-) y está en espera...:-)
Genial, intentaré ponerlo en marcha cuando tenga tiempo.
 
OnGoing:
Genial, intentaré hacerlo cuando tenga tiempo.


Hay una nueva variante - se ha eliminado el desplazamiento "innecesario" y la necesidad de controlar las variables de entrada - también se han eliminado del Asesor Experto externo

extern  int Iteration = 0;                     // счетчик для подсчета итераций, колен лавины
extern  int Sum_Loss = 0;                      // суммарный убыток по предыдущим итерациям

Al reiniciar el terminal cuando se negocia en una cuenta real, es decir, he configurado un bucle en el que estos valores se restauran automáticamente desde el historial de órdenes cerradas. + Esta variable se elimina por su inutilidad... Todavía no he comprobado su corrección.

extern double Delta_Sum_Loss = 8; // минимальный допуск в "настоящих" пунктах для расчета расстояния от безубытка (буфер), 
          // включается функция трала после очередной итерации, при котором начиная с к, если прибыль по текущей позиции больше 
          // суммы суммарного последовательного убытка предыдущих итераций и допуска Delta_Sum_Loss,  то тралим...

Todavía no he comprobado la corrección de esta nueva versión, pero esta variante también servirá para un probador... :-)

 
Tengo esta sugerencia: sabemos que en una tendencia hay una acumulación de posiciones con un volumen creciente y trabajar con una orden en sentido contrario no da tanto beneficio para mantener el depósito y en una tendencia larga habrá pérdidas. Me gustaría sugerir la apertura de una orden inversa con un volumen mayor, por ejemplo: se abren 6 posiciones de venta y empezamos a comprar abriendo 0,02 en lugar de 0,01 antes, cuando se abren 8 posiciones de venta, abrimos 0,03 para la compra (esto es aproximado, habría que experimentar y calcular). Así, el depósito aumentará rápidamente la cantidad de grasa. Cuando una serie perdedora se cierra con beneficio, cerramos la orden contraria inmediatamente, será negativa, pero en conjunto debe ser positiva. El beneficio será menor, pero la supervivencia es probablemente mejor.
 
Te sugiero que pruebes mi estrategia de velas para tener más confianza en la entrada y el ajuste del lote, adivina correctamente el 64% de las veces la naturaleza de la siguiente vela después del final de la anterior, puedes comprobarlo creando un programa, yo lo comprobé manualmente. Esto es a modo de consejo y petición. Qué diablos, podría ayudar en este caso.
 
Chicos, ¿alguien tiene un presupuesto para un mes o dos....????
 
nikelodeon:
Chicos, ¿alguien tiene un presupuesto para un mes o dos....????

En Alpari las actas del 22 de septiembre eurobucks - sólo para 2 meses... por F2 el archivo de citas "Descargar"... Todo.
 
yosuf:
Te sugiero que pruebes mi estrategia de velas para tener más confianza en la entrada y el ajuste del lote, adivina correctamente el 64% de las veces la naturaleza de la siguiente vela después del final de la anterior, puedes comprobarlo creando un programa, yo lo comprobé manualmente. Esto es a modo de consejo y petición. Qué diablos, podría ayudar en este caso.

Yusufhoja, esta rama no es para tu estrategia, créeme...
 
TEXX:

Yusufhoja, esta rama no es para tu estrategia, créeme...

Eso es seguro... Lo último que necesitas es ponerlo para que todo sea bonito...:-)
 

Aquí están mis pensamientos hasta ahora. El pensamiento, Avalanche tiene un modelo algo irracional en su núcleo.

Es decir, que está apostando todo el tiempo, estando en una profunda reducción y cargando la mayor parte del tiempo. Y eso es sólo para arrebatar un centavo de diferencia en la subida.

Es decir, arriesga mucho más por un beneficio potencialmente incomparable (menor).

Sólo hay que seguir la tendencia (con las operaciones pendientes de Ilan).

Para ello no es necesario cargar adicionalmente el depósito que no es de goma como es. Todo lo que necesitamos es romper y descargar la corriente principal.

Me parece que vale la pena reflexionar sobre la aplicación técnica.

 
OnGoing:

Aquí están mis pensamientos hasta ahora. El pensamiento, Avalanche tiene un modelo algo irracional en su núcleo.

Es decir, está apostando esencialmente todo el tiempo, estando en una profunda reducción y cargando depo la mayor parte del tiempo. Y eso es sólo para arrebatar un centavo de diferencia en el plus.

Es decir, arriesga mucho más por un beneficio potencialmente incomparable (menor).

Sólo hay que seguir la tendencia (con las operaciones pendientes de Ilan).

Para ello no es necesario cargar adicionalmente el depósito que no es de goma como es. Todo lo que necesitamos es romper y descargar la corriente principal.

Me parece que vale la pena reflexionar sobre la aplicación técnica.

Pruebe en un lote de pedidos (Buy) después de un tiempo para empezar a abrir bais de nuevo

Razón de la queja: