[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 94

 
OnGoing:
Simplemente no hay, y los copiadores de acuerdos también funcionan con la contraseña de inversión).

Realmente no lo entiendo... :-)
 
Roman.:

Estoy un poco confundido... :-)
Bueno, no hay razón para que un monitor normal los muestre. Pero todos los datos sobre las transacciones están disponibles (para su lectura).
 
OnGoing:
Bueno, no hay razón para que un monitor normal los muestre. Tal como está, todos los datos de las transacciones están disponibles (legibles).

¿Se puede leer a través de las fotocopiadoras?
 
Roman.:


Vea la respuesta en mi post anterior.

"¿Cómo se calcula un buen periodo comercial? " - dividiendo el DEP en partes y lo que sea "calculando todos los periodos (incluidos los exitosos)"... :-)


¡Exactamente!
 
Roman.:

¿Disponible para ser leído a través de las fotocopiadoras?

Los copistas utilizan esta capacidad de lectura. Puedes hacer tu propia anticopia, entonces).

Por cierto, el número de lotes negociados se muestra incluso en Onyx.

 
vladds:

¡Tienes razón!

¡Sí! He perdido más de un real en Avalanche... "Duro en el entrenamiento, fácil en la batalla". La formación continúa. :-)
 
OnGoing:

Los copistas utilizan esta capacidad de lectura. Puedes hacer tu propia anticopia, entonces).

Por cierto, el número de lotes negociados se muestra incluso en Onyx.


Entiendo, pero hasta ahora no estoy familiarizado con las copiadoras y sus principios de funcionamiento... :-)
 
Roman.:

Entiendo, pero aún no estoy familiarizado con las copiadoras y su funcionamiento... :-)
¿Ha utilizado su contraseña de inversión?)
 
Roman.:

Está bien... En ese consejo el código está cerrado (el autor aparentemente está apretando... :-)) - Estoy viendo el búho de la primera, (alias) de la página 80 del hilo.

No voy a zhurtar, tal y como está, no lo voy a publicar, nadie quiere refinarlo... :(
 
OnGoing:
¿Ha utilizado su contraseña de inversión?)


A nadie, no.

Publicaste una inversión desde tu cuenta y te bloqueaste...

Razón de la queja: