[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 731

 
OnGoing:

Aquí, se podría decir que un resultado serio, y sólo en un indicador. MT5 me permitió hacer tal cosa en dos pares a la vez (entrada y salida por cobertura).

Si colocamos cinco juguetes similares en diferentes pares en una cartera, el PV, respectivamente, debería ser aún más hermoso y la imagen debería ser más suave.

Con semejante bestia ya puedes probarlo con dinero decente. Y ojo, nada de monos ilicitanos. Sólo hay dos posiciones en el mercado. Creo que esta es la dirección en la que hay que cavar.

Resultados del 8º año con el lote 0,1.

_


La rentabilidad es demasiado baja. En lo real, es bastante realista que sea igual a 1. Es realmente un juguete, nada más. Si no hay rentabilidad, puedes apostar cinco o diez, no servirá de nada.
 
baykanur:

Aquí está el verdadero sistema más tonto sólo stop loss 25 stop loss 500 euros bx de 2008 dc alpar ninguna estrategia y engañoso

además hay un antimartín si tienes suerte n veces multiplica el lote por k ( es opcional)

esta es una prueba con un lote fijo sé que hay más fotos como esta .... hay más pero tal vez a alguien le interese

No sé lo que está pasando pero mis búhos están mostrando

y en los 15 minutos es así

 

Y todo eso estaría bien, pero la multiplicación de lotes no funciona, joder.

¡Simplemente no está ahí! ¡Qué pena!

 
OnGoing:

Aquí, se podría decir que un resultado serio, y sólo en un indicador. MT5 me permitió hacer tal cosa en dos pares a la vez (entrada y salida por cobertura).

Si colocamos cinco juguetes similares en diferentes pares en una cartera, el PV, respectivamente, debería ser aún más hermoso y la imagen debería ser más suave.

Con semejante bestia ya puedes probarlo con dinero decente. Y ojo, nada de monos ilicitanos. Sólo hay dos posiciones en el mercado. Creo que esta es la dirección en la que hay que cavar.

Resultado del 8º año con un lote de 0,1

No está mal como base para un mayor refinamiento.
 
baykanur:

Aquí está el verdadero sistema más tonto sólo stop loss 25 stop loss 500 euros bx de 2008 dc alpar ninguna estrategia y engañoso

además hay un antimartín si tienes suerte n veces multiplica el lote por k ( es opcional)

esta es una prueba con un lote fijo sé que hay más fotos como esta .... y más, pero tal vez alguien esté interesado

el búho está unido

Hay algo que falla en tu historia. Este es el tipo de griales que se consiguen si la historia no está bombeada.
 
vladds:

Y todo eso estaría bien, pero la multiplicación de lotes no funciona, joder.

¡Simplemente no está ahí! ¡Qué pena!

Te sugiero que leas esto, ya que vas por el camino de los MA.
 
new-rena:
Y deberías leer esto, ya que vas por el camino de las chicas de MA

Gracias.
 
khorosh:
Una rentabilidad demasiado baja. Es bastante realista que en la cuenta real sea igual a 1. Es realmente un juguete, no más. Si no hay rentabilidad, se fijan cinco o diez, no servirá de nada.

Creo que esta cifra se debe a la naturaleza de las operaciones de cobertura. A menudo, una operación se cierra con pérdidas y la otra con beneficios. Por ello, el comprobador muestra un valor "medio" de este tipo.

Sin embargo, esto no impide que el probador cierre el beneficio 10 veces mayor que un spread.

 
OnGoing:

Creo que esto se debe a la naturaleza de la operación de cobertura. A menudo, una operación se cierra en negativo y la otra en positivo. Por lo tanto, el probador muestra ese valor "medio".

Sin embargo, esto no impide que el probador cierre el beneficio 10 veces mayor que un spread.

¿Lo has probado en la demo?
 
khorosh:
¿No lo has probado en una demo?
Todavía no. Quiero sacar primero toda la cartera, lo mismo para los 7 cruces más líquidos.
Razón de la queja: