[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 725

 
vladds:
¿Cómo has montado el búho? ¡No consigo que los búhos funcionen en el céntimo!
No entiendo, ¿cómo se inserta el archivo?
 

Slovyn:


4 dígitos


¡Yo también tengo una cuenta de 4k!

Con el dólar o el rublo, es fácil.

Sólo tienes que escribir los parámetros y ver si hay un error.

Los de serie no me valen.

 
OnGoing:

El mono va más o menos bien si no te pones codicioso... todas las crisis sobrevivieron.

Sólo que no hay nada que hacer sin un millón de libras) Todos queremos hacer un millón de libras de 100 libras...

Recuerdo que alguien aquí ofreció un millón de libras por un búho no codicioso. Ahí tienes).

...Y la expectativa es de 0,5 porque eso es lo que he fijado como objetivo, que es típico de los chimpancés locales (50 p. lote de cinco cifras 0,01).

...

Me gustaría añadir. La foto es hermosa, por supuesto. Pero es interesante sólo desde el punto de vista técnico, es decir, que esa línea plana es posible.

Desde un punto de vista práctico, los ingresos son comparables a los intereses bancarios.

Y si en el Forex incluso arriesgar, entonces tener mucho más después (digamos, durante un año).

"...... expectativa 0,5 porque es un objetivo específico". Bueno, probablemente no sea porque lo quieras así, sino porque no ha sido posible lograr un funcionamiento sostenible con un MO más alto.

"Esto es sólo un defecto del probador, que no es capaz de mostrar el drawdown en este método de trading en el gráfico.

Tampoco conseguí que el modus operandi fuera significativamente mayor. Como mucho he llegado a MO=0,84 en trabajo estable durante 10 últimos años. Sin embargo, no es suficiente para Ilan. Alrededor del 66% de crecimiento para 2011 con un depósito inicial (sin riesgo) de 15000. En cuanto al riesgo, si utilizamos un depósito inicial de más de 15000, no hay riesgo teórico (riesgo no relacionado con la actividad de la CC, el fallo de comunicación, el corte de energía y otros). Esto lo confirman los resultados de las pruebas de 10 años, cuando la reducción máxima en 10 años fue de ~14500. Por supuesto, si uno acepta deliberadamente los riesgos, puede obtener beneficios bastante decentes.

 
vladds:


¡También tengo una cuenta de 4 céntimos que no funciona!

Con el dólar o el rublo, es fácil.

Sólo tienes que escribir los parámetros y ver si hay un error.

Los que vienen por defecto no me funcionan.


 

Por si te interesa, te pego un EA ligeramente modificado de la primera página, el algoritmo de apertura de órdenes sigue siendo el mismo, pero si estamos en drawdown, entonces ¿por qué debemos limitar el beneficio mediante el Take Profit? Las operaciones se cierran haciendo un trailing de todo el ramillete de órdenes desde el punto de equilibrio teniendo en cuenta las comisiones y los swaps, además de la gestión monetaria añadida. Lo he probado en modo demo en 6 pares a la vez, no lo he perdido en un mes.

No he conseguido perder en un mes.

Archivos adjuntos:
doubleplus.mq4  37 kb
 
BeerGod:

Por si te interesa, te pego un EA ligeramente modificado de la primera página, el algoritmo de apertura de órdenes sigue siendo el mismo, pero si estamos en drawdown, entonces ¿por qué debemos limitar el beneficio mediante el Take Profit? Las operaciones se cierran haciendo un trailing de todo el ramillete de órdenes desde el punto de equilibrio teniendo en cuenta las comisiones y los swaps, además de la gestión monetaria añadida. Lo he probado en modo demo en 6 pares a la vez, no lo he perdido en un mes.

No he conseguido perder en un mes.

Vamos a probarlo :)
 
khorosh:

"...... expectativa 0,5 porque ese es el objetivo". Probablemente no es porque lo hayas querido así, sino porque no has podido conseguir un rendimiento sostenible con una ME más alta.

"...La imagen es hermosa, por supuesto". Esto es sólo una deficiencia del probador, no ser capaz de mostrar drawdowns en un gráfico con este método de comercio.

Hasta ahora tampoco he conseguido que el modus operandi sea significativamente mayor. Como mucho he llegado a MO=0,84 en trabajo estable durante 10 últimos años. Sin embargo, no es suficiente para Ilan. Alrededor del 66% de crecimiento para 2011 con un depósito inicial (sin riesgo) de 15000. En cuanto al riesgo, si utilizamos un depósito inicial de más de 15.000, no hay riesgo teórico (riesgo no relacionado con la actividad de CC, fallo de comunicación, corte de energía y otros). Esto lo confirman los resultados de las pruebas de 10 años, cuando la reducción máxima en 10 años fue de ~14500. Por supuesto, si uno acepta deliberadamente los riesgos, puede obtener beneficios bastante decentes.

Sí, en general estoy de acuerdo. Eso es lo que digo, el rendimiento potencial de la opción "sin riesgo" resulta ser comparable al de un depósito bancario. Por lo tanto, no tiene sentido.

 
OnGoing:

Sí, en general estoy de acuerdo. Eso es lo que digo: el rendimiento potencial de la opción "sin riesgo" es comparable al de un depósito bancario. Por lo tanto, no tiene sentido.

¡¡¡DEMASIADO PRONTO!!! ¡¡¡SECA LOS REMOS PRONTO!!! :-)
 
Roman.:
¡¡¡DEMASIADO PRONTO!!! ¡¡¡SECA LOS REMOS ANTES!!! :-)
Siempre que no sea demasiado tarde.
 
Reshetov:
Siempre que no sea demasiado tarde.


Empezaré a leer tu artículo este fin de semana...

Especialmente como entiendo este enfoque en el artículo puede ser utilizado como un filtro de señal de comercio... junto con varios tipos de análisis de series de precios - ¿cierto?

Razón de la queja: