[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 810

 
khorosh:
Es como una novia exigente, mientras la joven busca pretendientes y no puede detenerse en ninguno. Y cuando se hace mayor, está dispuesta a casarse con cualquiera, pero nadie la quiere).

Sí, las mujeres son malas).

jelizavettka no te ofendas, tú y yo estamos en la onda :D

 
7Konstantin7:

Por cierto, ¿con qué porcentaje de ingresos mínimos ESTABLES al mes te conformarías?
 
jelizavettka:
Por cierto, ¿cuál es el mínimo % de ingresos ESTABILIZADOS al mes con el que estarías satisfecho?

Bueno, depende de qué tipo de depósito, si es uno grande, entonces el 10% irá por mes)

y ahora me gustaría un 5% al día)

 
7Konstantin7:

Bueno, depende de qué tipo de depósito, si es uno grande, entonces el 10% irá por mes)

y ahora quiero un 5% al día)


¡oooh! 5 por día es un fuerte deseo) ...es una ganancia irreal estable....

Y quiero un 10-15% al mes.

 
jelizavettka:


¡ooh! 5 por día - un fuerte deseo) ...esto es una ganancia estable irreal ....

Y quiero un 10-15% al mes.

Sí, básicamente soy igual)

quiero un 5% al día y no es mucho) depende del sistema, digamos que nuestro sistema nos da un 10-15% al mes

por qué no aumentar el depósito y aumentar el lote para ser 5 por ciento al día) bien, el porcentaje de la inversión inicial y el crecimiento del porcentaje de depósito no inflar o muy gradualmente

vamos abuscarlo)

 
7Konstantin7:

Sí, básicamente soy igual).

Tengo un sistema que nos da un 10-15% de beneficio al mes.

por qué no aumentar el depósito y aumentar el lote para obtener un 5% al día)

vamos abuscarlo)


Si subes el lote, las detracciones también subirán. Creo que un 5% al día para... durante al menos medio año es totalmente irreal...
 
jelizavettka:

Creo que un 5% al día para... durante al menos medio año - es totalmente irreal...

Drawdown, sí, bueno, depende del sistema que se te ocurra, también los hay con stops cortos, entonces no hay drawdown, incluso puedes ganar mucho

Lo principal es encontrar algún tipo de estabilidad.

5% por supuesto no siempre, pero en general es realista

es realista, pero puede llevar años)

 
7Konstantin7:

El drawdown sí, bueno, depende del sistema que tengas, a veces con stops cortos, entonces no hay drawdown, incluso puedes ganar mucho

5% por supuesto no siempre, pero en general sería

es realista pero puede llevar años)


... Nunca he visto nada como esto.... ¿Cómo sabes que es real?
 
jelizavettka:

...es que nunca lo había visto antes.... ¿Cómo sabes que es real?

Creo que es cien por cien posible, pero hay muy pocas posibilidades de que lo consigas.

Bueno, esperemos que así sea.

 
jelizavettka:

En mi opinión, un 5% al día durante mucho tiempo... por lo menos medio año - es una obviedad absoluta. Creo que un 5% al día durante al menos medio año - es totalmente irreal ...

Si quieres, busca a A.Gerchik en YouTube buscando: Hunt for Gerchik issue .... (hay 18 números) - todo desde la primera... Supongamos que es la Fundación Rusa, pero aún así - el enfoque - el mismo. IMHO, informativo...

Cito aproximadamente: "Crecimiento uniforme del balance sin grandes detracciones y rentabilidad objetivo del 40% anual (aunque en el discurso de 2012 dijo que el objetivo es del 20-25% anual).

30-40% de operaciones rentables - esto ya es bueno con 3 a 5 a 1 Md - ya se puede ganar buen dinero. Entrada - en varias posiciones, salida - en porciones (utilizando el llamado punto de entrada manchado). La relación entre la parada y la salida es de 1:3, 1:4".

Al igual que, incluso si usted entra en el mercado"en la shara" (moneda:50x50) (o el uso de un mínimo de TA), teniendo tal proporción de parada a tomar, ya estará en el plus.... :-) Estoy escribiendo un búho en este "TA" :-) de él - empezar a probar.

Razón de la queja: