[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 738

 
BeerGod:
¿pero un 1-2% por operación no es interesante?

La cuestión era cómo optimizar, es decir, no recortar demasiado los beneficios reduciendo el drawdown.

 
Dezil:

Hay 9 sistemas que operan a un 3% del saldo por operación con drawdowns que van del 19% al 35% cada uno, dependiendo del sistema.

Por lo que tengo entendido, el ME de cada sistema es insuficiente.

Y necesitamos que los pagos esperados de cada sistema en la cartera sean al menos iguales al mínimo necesario. De lo contrario, los sistemas empezarán a arrastrarse unos a otros.

 
Dezil:

La cuestión era cómo optimizar, es decir, no recortar demasiado los beneficios reduciendo el drawdown.

Se le acaba de decir lo contrario: que opere con varios pares a la vez, aumentando los beneficios y reduciendo los drawdowns al mismo tiempo.
 
new-rena:
Exactamente lo contrario de lo que le han dicho: operar con varios pares a la vez, aumentando los beneficios y reduciendo los drawdowns
Entiendo lo de varios pares, me refiero a diferentes sistemas dentro de un mismo instrumento
 
Dezil:
Múltiples pares está claro, estoy hablando de diferentes sistemas dentro del mismo instrumento
No, tendrás cerraduras. Esto no es bueno. El bloqueo no da ninguna ventaja
 
new-rena:
No, los lokis van a salir. Eso no es bueno.
No necesito que sea bueno, necesito que sea rentable).
 
Dezil:
Y no lo necesito bien, lo necesito provechosamente)
Además, el bloqueo es una fijación del beneficio en el mejor de los casos, menos el doble diferencial y la ralentización de la operación durante mucho tiempo, por así decirlo - hasta que se aclaren las circunstancias )))
 
No tengo lokas puramente significativos, a veces los tengo, pero sólo poses multidireccionales de diferentes sistemas independientes, por lo que no hay hipo largo. cada pose es cerrada por su propio sistema
 
Dezil:
No tengo lotes significativos en su forma pura, sino sólo posiciones dirigidas de manera diferente de diferentes sistemas independientes, por lo que no hay hipo largo.
Por más que he intentado escribir un programa para los lotes, el gráfico es el mismo: disminución por doble extensión. Quizá haya más opciones, no lo sé. Pero la NFA ya está en contra
 
OnGoing:
Debería disminuir porque durante un fallo de un sistema, el otro sistema lo compensará en ese momento.
Es poco probable que esto sea siempre así. Es como la interferencia, algunos restarán y otros sumarán. Pero la probabilidad de que todos sumen o todos resten es baja.
Razón de la queja: