[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 728

 
Roman.:

Si ese rendimiento es comparable al de un banco, entonces... :-)

Por encima de un centenar de disparos - las fotos de la... Mientras está en marcha...

Resumen de los frentes el 18.02.2012.


La misma cuenta comercial - terminal:

Y esto ya es una versión arriesgada de una cartera... En el probador, con 500 000 no se dispara... Si WA se dispara aquí, estará fuera del alcance de la cloaca...

Buen despegue.

Ahora estoy interesado en un sistema/estrategia súper rentable que pueda no drenar durante un máximo de dos días.

¿Alguien ha visto un indicador que dibuje una línea de tendencia clásica?

 
new-rena:

Es un gran despegue.

Ahora estoy interesado en un sistema/estrategia súper rentable que puede no drenar durante un máximo de dos días.

...
Y un mínimo de 1 segundo).
 
Roman.:
:-) No he cavado tan profundo... :-) Y no hay cotizaciones de mi empresa de corretaje para tal período en los minutos... :-)

Incluso si lo haces funcionar durante 10 años, no sirve de nada. Porque estos sistemas tienen el riesgo de perder en cualquier momento. Los datos históricos, y la optimización de los mismos, no son útiles, porque los mercados cambian constantemente, y no se tiene un sistema con un resultado esperado positivo. Hay un 50/50 y más costes están en desventaja. Y si un pedido individual tiene ME=0 menos los costes, este mismo ME se convertirá milagrosamente en positivo para el grupo de los mismos pedidos. Esto significa que, de hecho, siempre se corre el riesgo de perder, o de sufrir un enorme drawdown. Además, cuando tu arrebato se haya hecho notar para el "broker", éste empezará a echarte arena en las ruedas de todas las maneras posibles (y hay muchas), y así el riesgo de pérdida aumentará aún más.

Todo esto no tiene nada que ver con el depósito, que está asegurado por el Estado. Y el Estado está cumpliendo con sus obligaciones en este sentido. Ya ha habido precedentes.

 
khorosh:
¿Qué tal un mínimo de 1 segundo?)

Un segundo es un hecho. Ggggg

Incluso mejor que una garrapata. Pero, lamentablemente, no hay tal marco de tiempo en MT4. Sé que se puede hacer, pero se retrasará un minuto, así que no tiene sentido.

 

¿Pero qué pasa si Ilan se cuelga con un filtro con esta estrategia? Así esperará el momento de empezar a trabajar. Sin embargo, ya incluimos la tecnología de dibujar la reducción al plus, mientras se pierde el diferencial ?


 
4x-online:

Incluso si lo haces funcionar durante 10 años, no sirve de nada. Porque estos sistemas tienen el riesgo de perder en cualquier momento. Los datos históricos y la optimización de los mismos no servirán de nada, porque los mercados cambian constantemente, y no se tiene un sistema con una expectativa de rentabilidad positiva. Hay un 50/50 y más costes están en desventaja. Y si un pedido individual tiene ME=0 menos los costes, este mismo ME se convertirá milagrosamente en positivo para el grupo de los mismos pedidos. Esto significa que, de hecho, siempre se corre el riesgo de perder, o de sufrir un enorme drawdown. No sólo eso, sino que cuando tus mordiscos se hagan visibles para el "broker", éste empezará a lanzarte todo tipo de palos en el camino (y hay muchas formas), y así aumentar el riesgo de perder aún más.

Todo esto no tiene nada que ver con el depósito, que está asegurado por el Estado. El Estado cumple con sus obligaciones en este sentido. Ya ha habido precedentes.

¿Cómo se determina que un sistema tiene un MOI positivo y otro no, si se piensa que el resultado de la prueba durante 10 años es irrelevante? ¿Eres psíquico y tienes un presentimiento?
 
new-rena:

¿Pero qué pasa si Ilan se cuelga con un filtro con esta estrategia? Así esperará el momento de empezar a trabajar. Sin embargo, ya incluimos la tecnología de dibujar la reducción al plus, mientras se pierde el diferencial ?


Los EAs de tipo illan son capaces de trabajar de forma rentable durante todo el intervalo de la historia y sin ningún indicador.
 
khorosh:
Los EAs tipo Illan son capaces de trabajar de forma rentable durante todo el intervalo de la historia y sin ningún indicador.
No se puede discutir. La pregunta se refiere a la reducción de la deuda. ¿Es necesario?
 
khorosh:
¿Cómo se determina que un sistema tiene un MO positivo y otro no, si se piensa que un resultado de 10 años es irrelevante? ¿Eres psíquico y tienes un presentimiento?
Un sistema con MO positiva no necesita ser promediado. El promedio y los riesgos asociados a él son utilizados por aquellos que tienen un 50/50 a distancia. Para ellos, un año de pruebas o 10 años no es un indicador. Durante 10 años todo irá bien, pero al undécimo año fallará.
 
4x-online:
Un sistema con MO positiva no necesita ser promediado. El promedio y los riesgos asociados a él son utilizados por aquellos que tienen una distancia de 50/50. Para ellos, un año de pruebas o 10 años no es un indicador. Durante 10 años todo irá bien, pero al undécimo año fallará.
¿Por qué esas predicciones? ¿Qué esperas 11 años sin hacer una foto? ¿Qué sentido tiene? ))))
Razón de la queja: